TYSON FURY: “WHYTE LO HIZO BIEN, PERO POVETKIN PARECÍA DE 110 AÑOS”

Must read

Tyson Fury cree que su compatriota Dillian Whyte hizo buen trabajo al vengar su previa derrota ante el ruso Alexander Povetkin.

Whyte noqueó a Povetkin en cuatro asaltos el pasado 27 de marzo desde el Europa Point Sports Complex, en Gibraltar para recuperar el cetro secundario verde y oro de peso completo. Siete meses antes el ‘Body Snatcher’ había caído contra el mismo Whyte mediante un nocaut en cinco rondas, candidato al del año 2020, en una pelea que se llevó a cabo en el Matchroom Fight Camp, de Brentwood en Inglaterra.

“Lo vi. Pensé que (Whyte) lo hizo bien y vengó su pérdida, juego limpio con él”.

Dijo Fury a Behind The Gloves.

Tyson Fury dio crédito a Dillian Whyte por su triunfo por nocaut técnico ante Povetkin, sin embargo subrayó que el ruso lució como de 110 años".
Tyson Fury dio crédito a Dillian Whyte por su triunfo por nocaut técnico ante Povetkin, sin embargo subrayó que el ruso lució “como de 110 años”.

Dillian Whyte es, nuevamente, el campeón mundial interino del Consejo Mundal de Boxeo, organismo sancionador en donde el ‘Gypy King’ figura como el campeón (regular o absoluto) en la categorá de los pesados.

“Solo puede vencer a quien está frente a él, pero para ser honesto contigo, Povektin parecía tener 110 años, parecía acabado. No tenía piernas debajo de él. Pero aún así, a todos les toca noquear, así que juego limpio. Yo No estoy aquí para catalogar las actuaciones de nadie. No lo califiqué cuando le quitaron el mentón y no lo voy a catalogar ahora que ha ganado. Así que juego limpio con el tipo”.

Recalcó Tyson Fury.

Whyte ha esperado una oportunidad por la faja absoluta ante Fury, misma que no ha llegado a pesar de que el CMB ordenó dicho duelo algún tiempo atrás. Por esto Dillian Whyte, cada que tiene oportunidad, acusa a Fury de estar evitándolo.

“(Fury) peleó contra Wilder y venció a Wilder, pero he estado tratando de pelear contra Wilder durante mucho tiempo. Si hubiera peleado contra Wilder, habría vencido a Wilder antes que a Fury. Si hubiera vencido a Wilder, sería campeón indiscutible del CMB a estas alturas. Tal como están las cosas, hay dos campeones mundiales de peso pesado del CMB. Tenemos exactamente el mismo cinturón. ¿Cómo puede Fury luchar para ser indiscutible cuando ni siquiera es el campeón indiscutible del CMB?”.

Dijo Whyte recientemente.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article