Tyson Fury, el actual campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB – WBC), está a poco de tener una defensa obligatoria por parte de dicho organismo, ante su compatriota, Dillian Whyte, y Fury muy acostumbrado a su estilo, decidió hablar sobre su rival y le envió un mensaje bastante preciso y directo, de acuerdo a información de Sky Sports.
Fury y Whyte han estado en negociaciones desde hace algún tiempo con el CMB posponiendo una subasta hasta mañana para dar a las partes más tiempo para discutir los detalles entre ellos. Ahora Fury insiste en que está preparado para pelear y listo para darle una paliza a Whyte de una vez por todas.
«¡No puedo esperar para golpear la cara de Whyte! » Le daré el mejor escondite que haya tenido. ¡Whyte, entrena duro! Porque te estaré aniquilando».
Si Fury y Whyte no llegan a un acuerdo para mañana, parece que el Consejo Mundial de Boxeo presumiblemente, finalmente, llevará a cabo una subasta hasta donde ya han dictaminado que el campeón británico tendría derecho al 80% de la oferta ganadora, mientras que Whyte permanece en arbitraje con el organismo sancionador.
El objetivo principal de Tyson Fury es vencer a Whyte y esperar al ganador de la revancha entre Anthony Joshua y el ucraniano y ex campeón indiscutible de peso crucero, Oleksandr Usyk, para finalmente tener una pelea de campeonato, también indiscutible, pero en la máxima categoría de peso del boxeo profesional.