Tyson Fury está a pocos días de su tan esperada revancha con el campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder, en un combate que para el británico es más que una simple pelea; es un reto personal que debe aprobar de la mejor manera posible.

Ambos se estarán midiendo una vez más este sábado por la noche en el MGM Grand en Las Vegas. En diciembre de 2018, pelearon por primera vez y la reyerta culminó con un controvertido empate en el Staples Center de Los Ángeles.

Wilder vs Fury II

Wilder vs Fury II


Fury insiste en que busca una victoria por nocaut en la revancha,  porque no confía en que la pelea llegué al final y sean los jueces los verdaderos protagonistas de la misma, como sucedió en la primera pelea en su opinión.

Para cumplir con ese objetivo, Fury cambió de entrenador en jefe, Ben Davison fue reemplazado por Sugar Hill Steward.

En esta oportunidad Fury no tiene la intención de «bailar» y moverse como lo hizo en el primer combate. Quiere estar cerca de Wilder y probar su barbilla tanto como sea posible. Incluso cree que el campeón invicto renunciará en algún momento de la pelea.

Deontay Wilder & Tyson Fury (PBC)

Deontay Wilder & Tyson Fury (PBC)

«Cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa. Sé que esa no es la estrategia que Ben habría tomado, pero es por eso que Ben no me está entrenando para esta pelea, porque no necesito esa estrategia», dijo Fury.


«Lo que hice la última vez fue fantástico pero no fue suficiente para conseguirme la victoria. Tenía que cambiar. Es muy arriesgado caminar el ring sobre un golpeador nato, pero no lo noquearás bailando alrededor del ring durante doce asaltos. Tengo que noquear a este tipo, así de simple.


«Cualquiera que piense que Wilder no puede ser noqueado es un idiota. Probaré lo poderoso que soy. Voy a hacer que abandone la pelea».

 

Deontay Wilder & Tyson Fury (PBC)

Deontay Wilder & Tyson Fury (PBC)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like