FDB plus

TYSON FURY QUIERE PROBAR SUERTE EN UFC

Tyson Fury (Foto Cortesía)

El boxeador británico Tyson ‘Gypsy King’ Fury está preparándose para enfrentar a Deontay Wilder en su revancha el 22 de febrero en Las Vegas por el título mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo. Ambos se enfrentaron por primera vez el 1 de diciembre de 2018 en Staples Center, Los Angeles, donde luego de 12 asaltos, el resultado fue un controversial empate.

Deontay Wilder & Tyson Fury
Deontay Wilder & Tyson Fury (Showtime Boxing)

Ahora Tyson Fury está a semanas de subir al ring pero no se cierra a la posibilidad de probar nuevos retos como el de participar en UFC y sumar popularidad a su carrera profesional, así como lo ha hecho con sus ingeniosos atuendos que lleva a las conferencias de prensa.

El ‘Rey Gitano’ planea involucrarse también en el octágono, pero quiere hacerlo con un campeón de UFC aunque advirtió que lo haría con diferentes reglas.

“No quiero meterme en una pelea de MMA, rodar sobre la lona y todo eso. Pero sí me gustaría enfrentar a uno de sus campeones con guantes pequeños. Tal vez en una jaula, pero con reglas de boxeo. Creo que sería bastante interesante… Con guantes de UFC, los pequeños de cuatro onzas, sería bueno para mí”.

Tyson Fury (Photo By WWE)
Tyson Fury (Photo By WWE)

Fury dijo que luego de que “derrote a Deontay Wilder”,  hablará con Dana White, el presidente de UFC para organizar una posible pelea y buscar un campeón que esté disponible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más