FDB plus

TYSON FURY RECIBE SUSPENSIÓN

El “Rey Gitano” no tuvo una de sus mejores noches el fin de semana pasado cuando derrotó a Otto Wallin en un dramático pleito que lo dejó con una cortada sobre su ceja derecha luego de un golpe perfecto de Wallin.

Tyson Fury venció a Otto Wallin por decisión unánime en el evento celebrado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada luego de doce asaltos en los que ambos aprovecharon de conectar los mejores golpes.

Fury sufrió la cortada en el tercer asalto e inmediatamente el rostro estaba lleno de sangre y a pesar de la incomodidad, esto no lo detuvo y continuó peleando. Otto Wallin aprovechó de la cortada sobre su ojo para en el cuarto episodio golpearlo nuevamente en la misma zona.

Tyson Fury sufre corte sobre su ceja derecha (Foto: Mikey Williams/Top Rank)

Luego de acabar el enfrentamiento y dar como saber el resultado, Tyson Fury inmediatamente fue trasladado al hospital para curar la cortada que requirió más de 40 puntos.

Tras la revisión del médico, la Comisión Atlética de Boxeo del estado de Nevada decidió que Tyson Fury no tendrá permitido subir al ring, al menos hasta el 30 de octubre y estará suspendido hasta del 14 de noviembre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más