El regreso de Tyson Fury al ring equivalió a una exhibición glorificada como la esperada hoy en Manchester, ya que pasaron cuatro asaltos antes de que Sefer Seferi abandonara la pelea, manteniendo invicto al ex campeón de peso pesado al embarcarse en una nueva etapa en su carrera.

Fury (26-0, 19 KO) no hizo mucho y no tuvo que enfrentarse al tú por tú con Seferi (23-2, 21 KO), un peso crucero natural que fue seleccionado como un oponente que no daría mucho peligro para el regreso de Fury.

Fury mostró un poco de su viejo estilo golpear, me muevo, y vuelvo a golpear y usando movimientos laterales para no ser un blanco fijo, con sus rápidas manos activas, pero pasó los primeros dos rounds jugando para la multitud, casi burlándose de la ocasión, ya que el pequeño Seferi no podía hacer nada para acercarse lo suficiente como para tener una oportunidad de aterrizar un golpe sólido.

Fue una sesión de sparring mediocre, básicamente, y Seferi decidió no seguir peleando más sin que Fury hiciera otra cosa para mejorar la imagen que estaba dando. Por otro lado, y para jugar al abogado del diablo, ¿qué tenía que ganar Seferi al permanecer allí? No iba a ganar, no podía hacer nada, y todo lo que potencialmente quedaba era que Fury eventualmente lo aplastara. Él se colocó en esta pelea como una victoria para Fury, y eso es lo que resultó ser.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like