TYSON FURY “BJ SAUNDERS LE DARÁ UNA LECCIÓN DE BOXEO AL CANELO”

Must read

Billy Joe Saunders cuenta con todo el respaldo de su colega, paisano y amigo, el campeón mundial de los pesados por el CMB, Tyson Fury.

Saunders enfrentará a Saúl Canelo Álvarez el próximo 8 de mayo en un duelo de unificación de títulos CMB, AMB (en poder de Canelo) y OMB (de Saunders) dentro de la categoría de las 168 libras.

“Lo que sea que signifique libra por libra, no tengo idea de lo que significa. Es como un ‘Si’, es la opinión de alguien, ¿no?”.

Dijo Fury en entrevista para Talk Sport.

“Libra por libra significa que todos tuvieran el mismo peso, la misma altura o el mismo tamaño, y sabemos que eso no existe. Así que libra por libra, si saltara por la ventana de ese hotel, ¿podría volar como un águila de mierda si tuviera alas? Eso es lo que es como decir libra por libra”.

 

“Patrañas. No estoy de acuerdo con nada de eso porque tienen categorías de peso por una razón. A menos que suba a mi categoría de peso y me dé una pelea, lo cual no va a suceder”.

Sentenció el ‘Gypsy King’.

Tyson Fury dice que Billy Joe Saunders le dará una lección de boxeo al Canelo Álvarez.
Tyson Fury dice que Billy Joe Saunders le dará una lección de boxeo al Canelo Álvarez.

“De todos modos, (Canelo vs. Saunders) es una pelea de primer nivel en peso mediano o súper mediano.Creo que Billy Joe le da una lección de boxeo . Eso es lo que estoy aquí para ver. Eso es lo que creo que sucederá”.

 

“Creo que todos elogian a Canelo acerca de lo bueno que es y lo grandioso que es y lo que sea, pero creo que cada vez que Billy Joe se sube a la olla a presión, se comportacomo yo”.

 

“Cuando peleas con personas que se supone que no deben darte una pelea dura, terminas teniendo una pelea dura. Pero luego, cuando vas contra personas que se supone que te darán una buena paliza, entonces ganas”.

 

“Eso es a lo que nos enfrentamos (Saunders) aquí. Nos enfrentamos a un buen peleador en Canelo, que es físicamente fuerte y maduro, grande para el peso, y al que le gusta sostener los pies y disparar buenos golpes, y tiene un buen movimiento de cabeza”.

Aseguró Fury.

“Pero Billy Joe es un boxeador maestro, hábil, un zurdo con buen juego de pies y buen coeficiente intelectual en el ring, e invicto desde que tenía 11 años. Ahora tiene la edad que tenga; tiene 31 años. Hay una razón por la que no ha sido vencido desde que tenía 11 años o la edad que tenía. Lo ganaron en los Juegos Olímpicos, lo siento. Tenía 17 años. Canelo ha probado la derrota, y sabemos que puede ser eliminado porque lo vimos”.

 

“Definitivamente creo que él (Saunders) va a sorprender a mucha gente, y será una pelea más fácil de lo que la gente cree. Quiero ver las caras de todas estas personas después de que derrote a Canelo”.

Dijo Fury sobre Billy Joe Saunders y su compromiso ante el mexicano.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article