El campeón mundial en los pesados por el Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury, dice sentir lastima por el otrora monarca ecuménico de la misma entidad, Deontay Wilder.

Fury y Wilder se enfrentarán por tercera ocasión el próximo sábado 9 de octubre desde la T-Mobile Arena de Las Vegas en el estado de Nevada. En febrero del 2020 el británico le dió una paliza a Wilder, derribándolo dos veces en la pelea y finalmente deteniéndolo por nocaut técnico en siete episodios.

Wilder espetó una serie de excusas luego de su descalabro ante Fury, el cual era un duelo de desempate después de haber resultado emparejados en un thriller de acción en diciembre del 2018 en donde ‘Gipsy King’ visitó en dos oportunidades el tapiz, pero en ambas se incorporó para sacar un empate que para muchos le quedó corto de acuerdo a su performance.

‘The Bronze Bomber’ culpó a su hoy ex entrenador Mark Breland por haber tirado la toalla y por, según Wilder, conspirar junto al equipo de su contrincante, a su ornamenta de 40 libras con la que caminó hacia el cuadrilátero y, en la declaración más grave que hizo, acusó al inglés de haber cargado sus guantes antes de la contienda.

«¿Sabes qué le pasa a Wilder? Es muy inestable en este momento”.

Dijo Fury a Boxing Scene.

Y tiene que averiguar las razones por las que perdió la segunda pelea. Sabes, tiene que decirse a sí mismo todas estas tonterías y cualquier otra cosa que diga. Pero no le presto atención. Lo siento por él porque, ya sabes, debe ser difícil estar invicto durante 10 años y noquear a todos tus oponentes, y luego pelear conmigo y perder y ser noqueado en probablemente la pelea más unilateral de campeón contra campeón en la historia».

“Nunca, nunca había visto una paliza más unilateral de un campeón mundial invicto de peso pesado que la que le hice a Deontay Wilder en esa segunda pelea. Entonces, no estoy seguro de cómo reaccionaría si me hicieran pedazos, como él. Pero te garantizo que no sería así, como un niño. Es como un niño de jardín de infantes, poniendo excusas por las que no lo etiquetaron. ¡No me etiquetaste! Y eso es Deontay Wilder, es un creador de excusas».

Sentenció Fury.

Tyson Fury aseguró sentir lastima por Deontay Wilder.

Tyson Fury aseguró sentir lastima por Deontay Wilder.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like