FDB plus

TYSON FURY: ‘SIN CANELO, YO REPRESENTARÉ A TODOS LOS MEXICANOS’

El auto proclamado ‘Rey de los Gitanos’ se apoderó de Las Vegas y del fin de semana de independencia desde el primer día que llegó. Fury protagonizará el fin de semana de la independencia de México cuando se este midiendo a Otto Wallin, en donde estará en juego el cinturón especial maya, diseñado por el Consejo Mundial de Boxeo. Fury ha mostrado su simpatía por los ciudadanos de México.

“¿No es una gran cosa que un extraño de este país muestre tanto amor, pasión y respeto por el pueblo mexicano?”, dijo el viajero nacido en Manchester.


“No sé lo que está sucediendo, pero es agradable ver a un total extraño, campeón de peso pesado del mundo, que viene aquí y respeta a las personas y rinde homenaje a sus creencias y días especiales.”

 

Tyson Fury facing off Otto Wallin (photos by Mikey Williams)

“Tengo los pantalones cortos mexicanos, los guantes mexicanos, la máscara mexicana, la música mexicana, la bandera mexicana. No sé cuánto más respeto puedo mostrar “, dijo Fury.


“Es una gran lista de boxeadores que pudieron haber sido elegidos para pelear en esta fecha. El hecho curioso de que Canelo se suponía que boxearía este fin de semana aquí en Las Vegas, pero por cualquier razón decidió no hacerlo, pero yo representaré al pueblo mexicano.”

Cinturón Maya que se otorgará al ganador del pleito entre Tyson Fury y Otto Wallin (photos by Mikey Williams)

Related posts

Vladimir Klitschko se pronuncia sobre Mayweather vs McGregor

Mauricio Sulaimán: “Decir que el cinturón huichol es una pieza comercial, es penoso”

Adrien Broner puede ser un “problema” para Mikey Garcia