TYSON FURY: “TENDRÉ QUE ROMPER EL CRÁNEO DE WILDER OTRA VEZ”

Must read




Tyson Fury está verdaderamente molesto y ha lanzado una seria amenaza a su antiguo, y todo indica también próximo, rival, Deontay Wilder.

Wilder les tiró una pelea, prácticamente acordada, de unificación por todos los títulos de los pesos pesados, a Fury y Anthony Joshua, la cual estaba ya programada para le próximo 14 de agosto en Arabia Saudita. Un juez de arbitraje falló a favor de ‘The Bronze Bomber’, quien exigió gaccer efectiva la cláusula de revancha que se estipuló en el segundo enfrentamiento entre Tyson Fury y Deontay Wilder, en febrero del 2020 y en donde el británico noqueó y arrebató el cetro ecuménico verde y oro al estadounidense.

El equipo y promotores de Fury habían desestimado el duelo de desquite ante Wilder, ya que, según ellos, el plazo para hacer válida la revancha ya estaba caducado, sin embargo el nativo de Alabama interpuso un recurso y ganó la instancia. Ahora todo indica que Fury y Wilder se medirán por tercera ocasión en alguna fecha de julio o agosto en Las Vegas, Nevada.

Tyson Fury amenazó con quebrar el cráneo de Deontay Wilder, otra vez.
Tyson Fury amenazó con quebrar el cráneo de Deontay Wilder, otra vez.

En qué broma se ha convertido Deontay Wilder. Pidió 20 millones para pasar a #joker. ¡Parece que tendré que romperle el cráneo de nuevo!

Declaró Fury, de acuerdo a un reporte del medio estadounidense Boxing Scene.

Así es como me siento en este momento, estoy en el interior, luchando, rompiendo cosas, ¡y mi próximo oponente estará siendo hecho añicos!

Dijo el llamado ‘Gipsy King’ en su cuenta oficial de Twitter, acompañando el mensaje con un vídeo de él mismo haciendo sombra.




Además, en otra publicación, Fury etiquetó a Wilder, llamándolo serpiente y exhibiendo una imagen en donde enlistó las excusas que Deontay interpuso para justificar su derrota ante ‘El Rey de los Gitanos”.



 

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article