FDB plus

TYSON FURY TIENE RIVAL Y FECHA LISTA EN SU VUELTA

La próxima pelea de Tyson Fury se anunciará oficialmente el sábado por la noche en la cartelera de ESPN, encabezada por el combate estelar entre Kubrat Pulev y Bogdan Dinu, pero ya se corrió la voz: Fury se enfrentará al alemán Tom Schwarz el 15 de junio en Las Vegas, en vivo.

Fury golpea a Wilder con determinación (Foto: Showtime Boxing)

Fury (27-0-1, 19 KO) regresó al cuadrilátero en 2018 después de una ausencia de casi tres años, ganando un par de combates de ajuste sobre Sefer Seferi y Francesco Pianeta, antes de intensificar la competencia a lo grande. El 1 de diciembre, cuando viajó a Los Ángeles para enfrentarse al titular del CMB Deontay Wilder.

La pelea fue convincente, ya que Fury, de 30 años, se pudo recuperar de par de caídas y terminó consiguiendo un empate, con la mayoría de los observadores sintiendo que incluso con las caídas, había hecho lo suficiente para ganar.

El WBC ordenó una revancha con Wilder, pero Fury acabaría firmando con Top Rank y ESPN y por los momentos esto desecha la posibilidad de una revancha inmediata, ya que Wilder pelea a través de Showtime.

Tyson Fury is now member of Top Rank/ESPN (Top Rank/ESPN)

El diseño de Top Rank es usar la plataforma ESPN para hacer de Fury un nombre más grande en los Estados Unidos, pero hay algo muy cierto: Tom Schwarz no es la pelea que nadie esperaba ver en contra de Fury esta primavera.

Schwarz (24-0, 16 KO), de 24 años, es un desconocido total en el gran esquema de las cosas. Se ha desempeñado bien como prospecto hasta el momento, pero su oposición también ha sido limitada.

Tom Schwarz (Google)

Related posts

Pugiles dominicanos tras títulos regionales

OMAR CHÁVEZ QUIERE RECUPERAR SU CARRERA ESTE SÁBADO EN DURANGO

‘ZURDO’ RAMÍREZ Y SAUCEDO LISTOS PARA BRILLAR ESTE SÁBADO