TYSON FURY “USYK SOLO SERÍA OTRA DE MIS VICTIMAS”

Must read




Tyson Fury, el vigente campeón mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, está a solo días de enfrentarse por tercera ocasión a su archienemigo, el estadounidense Deontay Wilder, en un duelo que se llevará a cabo el sábado 9 de octubre en las instalaciones del T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada.

La semana de pelea ha estado llena de muchas entrevistas para el campeón inglés, en donde ha tenido que responder preguntas sobre posibles peleas a futuro si llega a derrotar a Wilder el sábado por la noche.




Una de las mismas fue si vence este sábado, enfrentar en un duelo de unificación completa, una pelea de campeonato mundial indiscutible de pesos pesados ante el actual monarca unificado, el ucraniano Oleksandr Usyk.


“Creo que sería otra víctima mía. Sería otro número en el récord largo, largo, largo, largo, largo, largo, largo, largo, largo, largo, largo, largo invicto del campeón mundial de peso pesado, yo ”, dijo Fury a Ben de Fox Sports. Damon.




Usyk se coronó recientemente a finales del mes de septiembre derrotando en el Reino Unido a Anthony Joshua por la vía de la decisión unánime, con una brillante actuación que le mereció el reconocimiento y respeto de todos los presentes en la pelea (prácticamente todos apoyando a Joshua) y además del mundo del boxeo, en donde inclusive muchos fanáticos en las redes sociales consideran que Usyk debería ser promovido al primer lugar del ranking de los mejores boxeadores libra por libra de la actualidad.

Una pelea entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk puede llevarse a cabo, pero primero el británico debe vencer a Wilder el sábado por la noche y por lo que se sabe hasta los momentos, Anthony Joshua hará valer la cláusula de revancha que existe en el contrato de la primera pelea, para medirse una vez más a Oleksandr Usyk.

Quiere decir entonces que en tanto Fury gane en la trilogía con Wilder y Usyk derrote una vez más a Joshua, en esta oportunidad en el duelo de revancha, es muy posible que ambos se enfrenten finalmente en algún lugar de 2022, y sin duda alguna sería una pelea más que llamativa y emocionante, dado los estilos tan depurados de ambos boxeadores, y la carisma que poseen ante las cámaras y los fanáticos.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article