FDB plus

TYSON FURY VENCE A LO GRANDE Y OFICIALIZA PLEITO CON WILDER

Tyson Fury no tuvo problemas para lidiar con Francesco Pianeta hoy en Belfast, ganando una decisión unánime de 100-90, en un combate que si bien no fue el más emocionante, el saber que al culminar el mismo sería anunciada la pelea con Wilder, tenía a más de uno emocionado.

Fury (27-0, 19 KO) dijo que estaba contento con su actuación, que le permitió obtener algunos asaltos necesarios y demostrar que todavía tiene una buena condición física para poder llegar a la distancia ante cualquiera.


“Creo que fue un rendimiento de boxeo integral, como se había prometido”, dijo Fury sobre su victoria. “Estuvimos peleando durante asaltos completos y estamos muy contento con el rendimiento. No es ningún secreto que necesito los asaltos completos para seguir mejorando “.


Fury, quien salió al ritmo de la famosa canción “Sweet Home Alabama” y desfiló alrededor del ring con el cinturón de WBC de Deontay Wilder (con la aprobación de Wilder), se unió al ring después de la pelea.


“Estamos listos ahora. ¡Estamos listos, esta pelea es oficial, está en marcha, bebé! “, Dijo Wilder. “Esto es lo que hemos estado esperando aquí, bebé, la mejor pelea es la mejor”.

Frank Warren, promotor de Fury, dijo que los detalles de la pelea se revelarán la próxima semana y agregó que “la pelea está activada”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más