FDB plus

TYSON FURY vs. DEONTAY WILDER 3 PODRÍA SER EL 19 DE DICIEMBRE EN LAS VEGAS

Deontay Wilder & Tyson Fury (PBC)

Tyson Fury vs. Deontay Wilder 3 se estaría dando el próximo 19 de diciembre en Las Vegas y Bob Arum, CEO de Top Rank y co-promotor de Fury en los Estados Unidos espera que pueda efectuarse con público en las grades.

“Eso es en lo que estamos avanzando, en todos los frentes, con la seguridad, con el virus y todo. Estamos hablando con todo el mundo aquí en la ciudad. Así que somos optimistas de que podremos realizar el evento en Nevada, en Las Vegas”, dijo Arum a ESPN.

Fury le arrebató el cetro mundial pesado del CMB a Wilder en febrero pasado, cuando en la segunda pelea entre ambos y luego de un empate en la primer versión, lo derrotó con lujo de facilidad en 7 asaltos. De hecho el ‘Rey Gitano’ se vio tan dominante que ahora muchos se preguntan si en verdad tiene sentido completar la trilogía entre Fury y ‘The Bronze bomber’.

Deontay Wilder Tyson Fury
Tyson Fury vs. Deontay Wilder 3 podría darse el 19 de diciembre en Las Vegas

Tyson Fury tiene un pre-acuerdo para pelear dos veces ante su compatriota, el monarca unificado de la división, Anthony Joshua, en el próximo año 2021. Algo que habla de la confianza del británico y su equipo en superar por segunda vez consecutiva a Deontay Wilder.

Recientemente el compañero de entrenamiento de Wilder, Junior Fa le dijo a Sky Sports que Wilder sufrió luna lesión de bicep en las últimas semanas del campo de entrenamiento para el duelo de desempate ante Fury, aunque no lo atribuye como la causa de su derrota ante el controvertido peleador inglés.

Relacionados

ROY JONES JR: “MIKE Y YO HUBIÉRAMOS VENCIDO A ESTOS TIPOS DE LA ACTUALIDAD”

Arnold Salazar

BERNARD HOPKINS CREE QUE JOSHUA NOQUEARÁ A TYSON FURY

Arnold Salazar

TYSON FURY contraataca ante acusaciones del hermano de DEONTAY WILDER

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más