TYSON FURY VS DEONTAY WILDER – TARJETA COMPLETA

Must read




LAS VEGAS (29 de junio del 2021) – Cuatro grandes peleas de peso pesado en una noche histórica en la T-Mobile Arena en Las Vegas. Se han agregado tres combates de peso pesado que no se pueden perder a la cartelera PPV televisada de la muy esperada tercera pelea entre el campeón mundial del CMB y lineal de peso pesado Tyson ‘The Gypsy King’ Fury y el ex campeón mundial de peso pesado Deontay ‘The Bronze Bomber’ Wilder.

En el evento co-estelar a 10 asaltos, el olímpico nigeriano del 2016 ‘The One and Only’ Efe Ajagba se enfrentará al invicto Frank ‘The Cuban Flash’ Sánchez. La transmisión del PPV también incluye la revancha a 12 asaltos entre el finlandés Robert ‘The Nordic Nightmare’ Helenius y la estrella polaca Adam ‘Babyface’ Kownacki, quien fue detenido por Helenius en el cuarto asalto de su primer combate en marzo del 2020.

El primer combate del PPV verá al cotizado prospecto estadounidense Jared ‘The Real Big Baby’ Anderson subir en nivel de oposición ante el invicto contendiente ruso Vladimir Tereshkin.




Ajagba (15-0, 12 KOs) se convirtió en profesional en julio del 2017 y pronto se estableció como uno de los artistas del nocaut de un solo golpe más feroces de la división. Mostró su temple cuando se levantó de la lona para noquear a Iago Kiladze en diciembre del 2019, y tres meses después, detuvo al ex retador al título mundial Razvan Cojanu en el noveno asalto. Peleó por última vez en abril en Tulsa, Oklahoma, y ​​noqueó a Brian Howard con una sola recta de derecha en el tercer asalto.
Me siento honrado de estar peleando en el Pay-Per-View de Fury-Wilder III como el evento co-estelar”, dijo Ajagba. “He estado esperando pacientemente esta oportunidad para mostrar mis habilidades. Mis fanáticos, y críticos, pueden esperar ver más golpes, movimiento de cabeza, juego de pies y poder en ambas manos contra Frank Sánchez. El 24 de julio será una noche especial para ‘The One and Only’ Efe Ajagba.
Un destacado aficionado de su natal Cuba, Sánchez (18-0, 13 KOs) ahora entrena en San Diego con el entrenador Eddy Reynoso. El peleador de 28 años se ha mantenido ocupado en su ascenso en la clasificación de peso pesado, logrando tres victorias en el 2020 cuando obtuvo una decisión unánime sobre Joey Dawejko y detuvo a Brian Howard y Julian Fernandez. Sánchez ganó recientemente una decisión técnica sobre Nagy Aguilera en mayo y buscará una importante victoria sobre el invicto Ajagba que podría catapultarlo al tope de la división de peso pesado.
Estoy emocionado de presentar mi caso como el principal contendiente al título de peso pesado en la mejor cartelera de Pay-Per-View del año”, dijo Sánchez. “Tengo muchas ganas de pelear contra el Efe Ajagba y salir victorioso. Los fanáticos del boxeo quieren ver al mejor pelear contra el mejor. La gente dice que muchos evitan pelear con Efe Ajagba, y es exactamente por eso que elegí pelear con él. Los fanáticos pueden esperar una gran pelea entre dos pesos pesados ​​invictos el 24 de julio.
En solo su segunda pelea en Estados Unidos, Helenius (30-3, 19 KOs) sorprendió a la multitud en el Barclays Center al propinarle a Kownacki la primera derrota de su carrera por nocaut técnico en el cuarto asalto. Nacido en Suecia y peleando en Mariehamn, Finlandia, Helenius se estableció como uno de los principales pesos pesados ​​de Europa y eliminó a Erkan Teper en septiembre del 2018 para ascender en la clasificación. Antes de caer en su debut en Estados Unidos ante Gerald Washington en el 2019, el peleador de 37 años había ganado seis de sus últimas siete peleas, y su única mancha fue contra Dillian Whyte.
Estoy ansioso de repetir mi primera actuación contra Kownacki el 24 de julio”, dijo Helenius. “Los fanáticos del boxeo pueden esperar otra pelea increíble con mi mano levantada en señal de victoria una vez más. Toda Finlandia estará detrás de mí cuando le muestre al mundo por qué soy merecedor de una pelea por el título mundial. Mi único objetivo es ser campeón del mundo y, desafortunadamente para Adam, él se interpone en mi camino.
Kownacki (20-1, 15 KOs) buscará vengar la primera derrota de su carrera cuando se enfrente a Helenius el 24 de julio. Kownacki, de 31 años, quien nació en Lomza, Polonia y se mudó a Brooklyn cuando tenía siete años, se destaca por su tenacidad y había estado progresando hacia una oportunidad por el título mundial con nocauts en cinco de sus últimas siete peleas antes de la derrota de marzo del 2020 ante Helenius. Kownacki posee victorias sobre el ex campeón mundial Charles Martin y los ex retadores al título Gerald Washington y Chris Arreola. Su batalla de agosto del 2019 contra Arreola estableció récords de CompuBox para pesos pesados ​​en golpes de poder combinados lanzados y conectados.
Estoy muy emocionado de estar de vuelta en el ring”, dijo Kownacki. “La pandemia dificultó las cosas para todos, pero las cosas están volviendo a la normalidad. Ser parte de un Pay-Per-View de peso pesado como este se siente genial, y es algo grandioso para los fanáticos de nuestro deporte. Este Pay-Per-View estará lleno de acción de arriba a abajo.
Anderson (9-0, 9 KOs) no ha probado la campana final como profesional, una racha dominante que comenzó con un nocaut en el primer asalto en su debut profesional hace menos de dos años. Tiene cinco nocauts en el primer asalto y se convirtió en la estrella emergente de La Burbuja del MGM Grand Las Vegas, donde se fue con marca de 5-0.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article