Tyson Fury simplemente activó la alarma del boxeo en los pesos pesados con su reciente reto a una pelea de campeonato mundial ante Anthony Joshua y el duelo cuando muchos no lo creían, está tomando cada vez más forma y es allí donde Eddie Hearn, promotor líder Matchroom Boxing, está haciendo su parte para que el duelo se concrete lo más pronto posible.

Eddie Hearn ha mantenido conversaciones iniciales con el equipo de Tyson Fury sobre un posible enfrentamiento en diciembre con Anthony Joshua. Fury había planeado pelear contra Oleksandr Usyk antes de fin de año, pero el ucraniano no estará listo para la pelea indiscutible hasta principios de 2023.

Sin embargo, Fury insiste en que quiere pelear nuevamente en 2022 y retó públicamente a Joshua para una Batalla de Gran Bretaña. Joshua dijo que estaría listo en diciembre, solo tres meses después de que Usyk lo superara por puntos por segunda vez. Y su promotor Hearn ha revelado que mantuvo conversaciones con el hijo de Frank Warren anoche.

«Me encantaría emocionarme mucho con esto» , dijo a talkSPORT . «Es la pelea que me detiene en la calle por más que cualquier pelea que se pueda hacer y es una pelea que AJ ha querido durante mucho tiempo. No olviden que firmamos para esta pelea el año pasado antes de que el arbitraje forzara a Deontay. Esta es sin duda la pelea más salvaje para Tyson Fury «.

«Es interesante, porque la semana pasada se retiró, luego regresó para pelear contra Usyk, luego le hizo una oferta a Derek Chisora, luego quería 500 millones, luego se retiró nuevamente, luego peleará contra Usyk en diciembre y ahora esta peleando con AJ. El mensaje es bastante claro de parte de AJ, no queremos involucrarnos en un ida y vuelta, queremos la pelea, es la pelea que el ha querido por mucho tiempo».

«Teníamos planes después de la derrota de Usyk para regresar en diciembre y luego volver en marzo, activarnos y recuperar el ritmo nuevamente y luego intentar pelear por el título mundial de peso pesado. Pero, sé que después de haber hablado con AJ, si eso la pelea está ahí y son serios, sobre lo cual tengo mis dudas, pero por el bien de tratar de hacer que suceda, creamos que Tyson Fury y yo le dijimos a George Warren anoche, consíguenos los detalles y la oferta y yo Se lo llevaré a AJ, está listo para hacerlo realidad».

«No esperábamos esta oportunidad, pero es una gran oportunidad de pelear por el título mundial en la pelea más grande del boxeo y definitivamente la veremos. Para mí y el cínico en el boxeo, esto huele a, ‘Oh, nosotros no pude aceptar el trato de AJ, así que pelearé con este tipo del que nunca has oído hablar, pero nadie más estaba disponible».

«Pero eliminemos al cínico y veamos qué obtenemos del campamento de Fury, porque estamos listos para discutirlo y estamos listos para hacer esa pelea con seguridad».

Fury inicialmente insistió en que estaba retirado luego de su victoria sobre Dillian Whyte en abril antes de abrir la puerta a peleas de exhibición con el campeón de peso pesado de UFC Francis Ngannou y el hombre fuerte Thor Bjornsson. Más tarde afirmó que quería pelear contra Chisora ​​antes de afirmar que su rival rechazó £ 2 millones por una pelea de trilogía.

Y cuando Usyk superó a Joshua el mes pasado, Fury acordó reunirse con el ucraniano por el título indiscutible, pero exigió 500 millones de libras y fijó como fecha límite el jueves pasado para cerrar un trato. Ese plazo llegó y se fue cuando Usyk descartó una fecha de diciembre.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like