El día de hoy se llevó a cabo la celebración de la ceremonia de pesaje, previo a lo que será una de las peleas más esperada en los últimos tiempos por todo el mundo del boxeo, especialmente los fanáticos; Tyson ‘El Rey de los Gitanos’ Fury y Deontay ‘El Bombardero de Bronce’ Wilder, estarán teniendo su pelea de trilogía el sábado por la noche desde las instalaciones del T-Mobile Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

La tercera edición promete ser un duelo súper explosivo y se espera que no defrauda a ninguno de los fanáticos presentes en el T-Mobile Arena y tampoco en los hogares. Fury y Wilder empataron en el primer duelo que sostuvieron, en donde Wilder estuvo a punto de noquear fulminantemente en el último asalto de la pelea, pero Fury pudo recuperarse y cerrar de buena manera dicho enfrentamiento.

Para el segundo combate, la revancha, Fury simplemente ‘le pasó por encima’ a Wilder y lo noqueó en apenas 7 asaltos, dando una verdadera lección de boxeo y paliza a un Deontay Wilder, que culminó visitando la lona en varias ocasiones, con un oído sangrando y su ex entrenador tirando la toalla para que el árbitro detuviera las acciones.

Fury pesó un total de 277 libras, lo más pesado en toda su carrera, mientras que por parte de Wilder consiguió bajar de la báscula con un total de 238 libras, de igual forma lo más pesado en toda su carrera profesional. Todo está listo para la tercera pelea de ambos guerreros de los pesos pesados, quienes se estarán disputando la corona de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo, que actualmente le pertenece a Tyson Fury.


PELEAS DE RESPALDO

Edgar Berlanga Jr, el prospecto de raíces boricuas estará formando parte de la cartelera #FuryWilder3, cuando se mida al argentino y ex retador mundial del cinturón OMB en las 168 libras, Martín Coceres

Berlanga 168 libras

Coceres 166.7 libras


En un duelo de revancha entre Robert Helenius y Adam Kownacki, la algarabía en el momento de subir y bajar la báscula no se hizo esperar por los fanáticos presentes. Ambos tuvieron un combate impresionante la primera vez que se midieron, en donde Helenius pudo derrotar al polaco por la vía rápida.

Helenius 246 libras

Kownacki 258 libras


Un duelo que promete ser más que explosivo de principio a fin y que seguramente no llegará a la distancia gracias al poder de nocaut que poseen ambos, es el del nigeriano Efe Ajagba, y el cubano Frank Sánchez, este último es miembro del Canelo Team.

Ajagba 237 libras

Sánchez 240 libras

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like