Tyson Fury, el campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, sigue trabajando fuertemente en en el gimnasio para lo que posiblemente será su próxima pelea; una defensa obligatoria ante el retador de dicho organismo sancionador, su compatriota, Dillian Whyte.

Sin embargo, la preparación de Fury siempre se torna un poco atípica y en declaraciones del propio boxeador, las mismas siempre están acompañadas de mucha cerveza, por increíble que parezca. En recientes declaraciones al diario The Sun, Fury aseguró que el éxito para él en los deportes es tomárselo con mucha diversión y no tornarlo algo tan serio y traumático, ya que el campeón inglés es de los que cree que estar 24/7 en el gimnasio no es suficiente para conseguir la gloria y el éxito.

«No actúo como un profesional y no vivo en el gimnasio durante días a la semana porque eso no logra nada. Si llegas a tiempo, te esfuerzas al máximo y das lo mejor de ti, la triste verdad es que el 99% de las veces no lo harás. Pero si estás en el gimnasio y todavía sales dos o tres veces a la semana, es posible que lo consigas».

Fury ha dejado bien en claro que no tiene que demostrarle nada a nadie y que no busca ser el mejor, el más fuerte o el más talentoso, en cambio sí quiere divertirse lo más que pueda haciendo lo que más ama en el deporte del boxeo.

«El campeonato de boxeo es una forma de pensar, no se trata de quién entrena más duro o quién levanta las pesas más pesadas, tienes que divertirte. Si no te diviertes, el deporte se vuelve demasiado serio y terminas perdiendo».

Pero lo que más impresiona es que Fury reveló que antes de cada pelea o entrenamiento, el campeón británico del CMB siempre toma cerveza, lo cual no le ha impedido en lo absoluto para ser hoy día, uno de los mejores boxeadores libra por libra.

«A menudo he tomado 15 cervezas antes de las 15 asaltos  de sparring y aun así me destrozo a alguien, si estoy mintiendo, entonces Dios puede derribarme. Recuerdo una noche que tomé 14 cervezas de Fosters y luego hice sparring a tres de los diez mejores pesos pesados, y los golpeé a todos, eso es porque no me lo tomo muy en serio».


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like