TYSON SENTENCIA: “MAYWEATHER NO ES EL MEJOR DE LA HISTORIA, CHÁVEZ HIZO 90-0 Y PELEÓ CONTRA TODOS”

0
163

Mike Tyson es una leyenda viva del boxeo y un estudioso de la historia del mismo, como tal tiene la autoridad para al menos opinar sobre otras leyendas y el lugar que estos reclaman en un ranking histórico del arte de fistiana.

Tyson no cree que Floyd ‘Money’ Mayweather sea el mejor pugilista de la historia, como el mismo Mayweather ha repetido en un sin fin de ocasiones y aunque le reconoce haber sido un gran boxeador, Tyson resalta los récords y cualidades de otros astros del pugilato mundial como ‘Sugar’ Ray Robinson y el mexicano Julio César Chávez.

Mike Tyson no cree que Floyd Mayweather sea el mejor boxeador de la historia
Mike Tyson no cree que Floyd Mayweather sea el mejor boxeador de la historia

En estos días ha vuelto a circular un vídeo de mediados del 2019 en donde Tyson argumenta fervientemente lo anterior descrito.

“Floyd es un gran peleador, no me lo tomen a mal, pero tuvo 50 peleas invicto”.

Sentenció de manera tajante y apasionada Mike Tyson.

“Sugar Ray Robinson tuvo 47 peleas, perdió una, y luego tuvo una racha de 78 triunfos (registrada oficialmente en 88). Con 60 nocauts”.

 

“Que no me diga Mayweather que es el mejor peleador con 50-0. Es un gran peleador, no hay duda, pero con 50-0. Julio César Chávez tuvo 90 peleas invicto, peleaba como ocho veces al año contra cualquiera que quisiera pelear con él, contra cualquiera que estuviera en los rankings”.

Sentenció el llamado ‘Hombre Más Malo Del Planeta’, quien ha formado una larga amistad con ‘El Gran Campeón Mexicano’, una que data desde finales de la década de los 80’s y principios de los 90’s, cuando Tyson y Chávez, como activos, eran los mandones del boxeo mundial.

Mike Tyson y Chávez mantienen una amistad desde los años en que ambos fueron las principales y más grandes atracciones del boxeo mundial
Mike Tyson y Chávez mantienen una amistad desde los años en que ambos fueron las principales y más grandes atracciones del boxeo mundial

‘Iron Mike’ ha manifestado su gran admiración por Chávez en diversas ocasiones, incluso invitó a la leyenda azteca a ser parte del magno evento de noviembre pasado, en donde Tyson enfrentó a Roy Jones Jr. en un combate de exhibición, sin embargo Chávez González no pudo participar en la función.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí