Mike Tyson nunca deja de sorprendernos. La leyenda del boxeo no deja de innovar en su rol de empresario, y el pasado día martes reveló lo que es su nueva creación bajo el nombre de ‘Mike Bites’, y son nada más y nada menos una especie de gomas masticables que contienen cannabis (marihuana) y que además tienen una forma, un diseño bastante peculiar y que hasta cierto punto puede ser bastante chistoso y ocurrente sin lugar a dudas.
Los snacks tendrán la forma de la oreja mordida de Evander Holyfield, un claro guiño a la agresión que este último sufrió a manos de Tyson en su debido momento y fue uno de los sucesos más grandes y más mediáticos no solo en el mundo del boxeo sino en el deporte en general y de hecho al rededor del mundo.
Tyson espera conseguir mucho dinero de este nuevo snack y seguir siendo una referencia en el mundo del boxeo desde el punto de vista de la vida post pelea. El ex campeón mundial de los pesos pesados ha abogado durante mucho tiempo por la legalización del cannabis y lanzó su propia marca de productos de marihuana en octubre de 2020.
‘Iron Mike’ además es conocido por liderar desde hace varios años un proyecto de cultivo en California que lo ha convertido en un líder de los movimientos que luchan por la despenalización y la legalización del consumo, tenencia y venta de la marihuana. Tyson posee uno de los ranchos más grandes de cannabis, por cierto.
El producto está claramente inspirado en el mordisco que Tyson le dio a Evander Holyfield sobre el cuadrilátero en la pelea que ambos púgiles protagonizaron en 1997, en uno de los episodios más recordados y polémicos de la historia del boxeo profesional.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like