UFC: 188 “Solo puede haber uno y ese uno soy yo” Fabricio Werdum



Media Day en la Ciudad de México. Los peleadores de la cartelera principal se dieron cita en un hotel de la Ciudad de México para llevar acabo el día de medios, en donde los medios de comunicación pueden interactuar con las estrellas que estarán en UFC 188, en la Arena Ciudad de México, este próximo 13 de junio.

Durante una entrevista realizada por el medio en español Indiscutido, le cuestionaban al campeón interino Fabricio Werdum, sobre cómo se sentía en México y cual era su estrategia para ganarle a Cain Velasquez, muy seguro, Fabricio contesto que él esta seguro de que va a sorprender al público.

Cain Velasquez vs. Fabricio Werdum



“La sensación que tengo ahora mismo es como…cuando pelee contra Fedor ¿no?, entonces a lo mejor esa pelea se va a decidir en el suelo y entonces no te puedo decir como va a ser por que no siempre que por ejemplo, ‘ah yo quiero acabar la pelea con triangulo’, no es así que funciona yo puedo entrenar para eso pero, Cain puede evitar y entonces acabo con una palanca de pierna, una kimura, una guillotina, pero yo creo que va ser en el suelo donde se va a concluir la pelea”. 

Recordemos que Fabricio Werdum tuvo que pelear el pasado 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México ante Mark Hunt en la pelea estelar, después de que Cain sufriera una lesión en la rodilla y lo dejará fuera por un tiempo.

“Voy a sorprender una vez más porque esa pelea que paso del 15 de noviembre contra Mark Hunt la gente imaginaba que él me iba a noquear o yo le podía someter, entonces, completamente nadie se lo esperaba, hasta gane el premio de la noche y mejor nocaut de la noche y sí, voy a sorprender una vez más”.

Fabricio Werdum fue arropado por la gente que asistió la noche del 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México y entiende por completo que ahora que Cain va a pelear en su tierra, el público estará apoyando a Velasquez.



“No hace falta que nos insultemos y tenemos que estar ahí, odiando, somos profesionales y hemos estado 49 días en Las Vegas grabando, siempre me llevo muy bien con él, pero cuando entremos en el octágono eso se acaba en un momento, por que somos profesionales, yo quiero ganar, él quiere ganar y la frase que más me gusta, solo puede haber uno, y ese uno soy yo”.

Queda claro que Fabricio Werdum esta más que listo para pelear este próximo 13 de junio en tierras aztecas, tratando de sorprender al mundo con una victoria ante Cain Velasquez unificando el cinturón de los pesos completos.

Por: Carlos Galvez
Correo: galvecz@yahoo.com
Twitter: @chino_dude



You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *