LAS VEGAS, NV – JULIO 9, 2016 en T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. El mexicano Caín Velásquez brilló en UFC 200 y finalizó con un TKO a Travis Browne en los últimos tres segundos del primer round.

Round 1
Derecha peligrosa de Travis que Caín logra esquivar. Velásquez busca cerrar la distancia y ataca con patadas y puños; presiona en la reja y utiliza sus rodillas para conectar el cuerpo de su rival.
En el centro del octágono intercambiaron algunos golpes hasta que Caín conecta con potencia a Travis, quien luce lastimado. El mexicano no se detiene con el volumen de golpes y manda al suelo a su rival para atacar con ground and pound y buscar una sumisión.
Browne se pone de pie y en el intercambio vuelve a salir con la peor parte ya que Caín conecta con fuerza. Travis deja de responder y el referee detiene el duelo.
Caín Velásquez: “Respeto mucho a Travis. Estoy seguro que regresará con fuerza. Estoy muy contento con el resultado. He enfrentado a los mejores peleadores de la división y seguiré haciéndolo”.

Fuentes: www.ufc.com / UFC on FOX