FDB plus

UFC: Chris Weidman lesionado

El campeón de los pesos medios Chris Weidman se lesionó y queda fuera de la pelea estelar de UFC 184 ante Vitor Belfort. El evento Co- estelar entre la campeona de peso gallo Ronda Rousey y Cat Zingano tomará el lugar como pelea Estelar de la cartelera de UFC 184 el próximo 28 de Febrero, en los Ángeles. ( MMAJunkie fue el primero en reportar la noticia)

La pelea entre Weidman y Belfort es muy probable que sea pospuesta a una nueva fecha, ya que el UFC no tuvo intención alguna de mantener a Belfort en la cartelera. UFC también anunció que la pelea en peso gallo femenil entre Acebo Holm y Raquel Pennington será la nueva pelea Co- Estelar.

UFC 168: Weidman v Silva 2

La lesión de Weidman no fue dada a conocer de inmediato, ni una fecha de cuando podría estar de vuelta. El neoyorquino ha tenido que retirarse de varias peleas para la defensa de su título a causa de lesiones, incluyendo la pasada ante el mismo Belfort que estaba prevista para UFC 181 el pasado diciembre. La ultima vez que Weidman ingresó al octagono fue ante Lyoto Machida, el pasado julio en UFC 175, superando al dragón con una decisión unánime.

Vitor Belfort no ha competido desde noviembre de 2013, esta última ganando por nocaut ante Dan Henderson en Brasil. El tuvo que retiraste de su pelea ante Weidman en UFC 175, ya que la Comisión Atlética de Nevada instituyó una prohibición de la terapia de reemplazo de testosterona (TRT), un tratamiento que se había sometido durante un tiempo el Brasileño.

Estaremos en espera de este combate, ya que ambos no han tenido actividad alguna. Esta es una de las peleas anunciadas el pasado 17 de Noviembre en el evento especial “The Time is Now”.

Por: Carlos Galvez
Correo: galvecz@yahoo.com
Twitter: @chino_dude

Related posts

Vasyl Lomachenko regresaría el 28 de abril y en 135 libras

¡ACUERDO LISTO PARA DANNY GARCIA VS SHAWN PORTER!

CMB ORDENA REVANCHA INMEDIATA ENTRE WILDER Y FURY