FDB plus

UFC: Johnson destruye a Gustafsson en menos de dos minutos

Con una futura pelea en contra del campeón de los pesos semi completos Jon Jones, pelea garantizada para el ganador, las apuestas no podrían ser mayores para Alexander Gustafsson y Anthony Johnson, quienes encabezaron UFC on FOX 14 la noche del sábado (24 de Enero) en Tele2 Arena en Estocolmo, Suecia.

A pesar de algunas dificultades fuera del octágono, de la que fue absuelto en última instancia, Johnson no había perdido en casi tres años, con ocho peleas ganadas en cuatro diferentes promotoras de Artes Marciales Mixtas, era bastante claro que llegaría una oportunidad al título.

116_Alexander_Gustafsson_vs_Anthony_Johnson.0.0

Una que continuaría hasta su destino final poco probable, una oportunidad de campeonato ante Jones, después de que Johnson frenó  por completo la ruta de Gustafsson a la cima, con un devastador nocaut técnico en el primer asalto.

Gustafsson ingresó al octágono con una ovación de campeón, la multitud estaba claramente detrás de su estrella más grande de MMA. Johnson quería convertir esa marea emocional a su favor, saliendo al primer round buscando cerrar la distancia y buscando el golpe que terminaría con la pelea. Al principio dio un buen gancho, enseguida un remate con una patada alta, pero Gustafsson fue capaz de sobre llevar el ataque temprano.

Un minuto después, ya entrados en acción, hubo una pausa ocasionada por un piquete involuntario al ojo de Johnson, quien ya recuperado consiguió un gran golpe que hizo caer al Sueco, Gustafsson contrarrestaba el ataque, pero no estaba nada bien, Johnson continuó con el bombardeo de golpes hasta que las piernas de Gustafsson cedieron, segundos después el referí de forma tardía, al parecer de muchos, detuvo el combate después de que Johnson propiciará bastantes golpes al cuerpo de Gustafsson.

Que gran actuación de Johnson sin duda, se vio devastador en todos los aspectos, mientras que Gustafsson se le vio llorando al término de la pelea, y su revancha de campeonato ante Jon Jones desapareció en menos de tres minutos.

Por: Carlos Galvez
Correo: galvecz@yahoo.com
Twitter: @chino_dude

Related posts

ANTHONY JOSHUA Y ANDY RUÍZ JR SE VIERON LAS CARAS EN CONFERENCIA DE PRENSA

Oscar De La Hoya lanza ultimátum a Lomachenko y su equipo

PBC nombra el Badou Jack vs James DeGale como pelea del año