FDB plus

ÚLTIMA CONFERENCIA DE PRENSA: CANELO VS JACOBS

Este sábado el Campeón Mundial Mediano del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo (CMB y AMB), el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, se medirá en lo que se espera sea una guerra, al Campeón mundial Mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Daniel Jacobs, como pelea estelar de una cartelera que se celebrará en la Arena T-Mobile, de Las Vegas, Nevada.

Canelo & Daniel Jacobs (Hogan Photos)

Matchroom Boxing de Eddie Hearn y Golden Boy Promotions de Oscar De La Hoya unen fuerzas para realizar este evento que contará con la transmisión de DAZN. El día de ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa final, y por supuesto, ambos boxeadores se mostraron llenos de confianza y con muchas ganas de salir con la mano en alto este sábado.

“Todo lo que se tenía que decir, ya se mencionó… yo sólo espero al fin de semana. Soy un peleador que se adapta a cualquier cosa y él me dará la pauta para ver qué tendremos que hacer, pero sé que podré sacar la victoria. Daniel Jacobs no me va a detener”, declaró el “Canelo” Álvarez, quien llegará este duelo con un palmarés de 50-1-2, 34 nocauts.

Canelo Álvarez (Hogan Photos)

“Fuera de Floyd Mayweather soy el único rival que Canelo ha enfrentado en su mejor momento. Voy a dejar en claro que soy el mejor peleador de las 160 libras y esta semana lo voy a demostrar”, agregó Jacobs (35-2, 29 nocauts), quien hará su debut en Las Vegas.

Canelo Álvarez, Oscar De La Hoya & Daniel Jacobs (Hogan Photos)

Como extra se estará disputando en este combate el cinturón maya del Consejo Mundial del Boxeo, el cual representa los 18 siglos de cultura maya.

Canelo & Daniel Jacobs (Hogan Photos)

 

Canelo & Daniel Jacobs (Hogan Photos)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más