FDB plus

¡ÚLTIMA HORA! CANELO ÁLVAREZ VS SERGEY KOVALEV YA ESTARÍA LISTA

El campeón de peso semipesado de la OMB, Sergey Kovalev (34-3-1, 29 KOs) y Saúl ‘Canelo’ Álvarez (52-1-2, 35 KOs) tendrían todo listo para pelear el próximo 2 de noviembre en la ciudad de Las Vegas, Nevada. La pelea estaría siendo transmitida por DAZN y tendría lugar en el MGM Grand o sino en el Mandalay Bay. Por los momentos el T-Mobile Arena no estaría disponible para el pleito debido a reservaciones de fechas para otros eventos.

Se espera que la pelea sea anunciada la próxima semana, de acuerdo a información difundida en la cuenta oficial de Twitter del periodista de la materia, Mike Coppinger.

 

Canelo estará intentando ganar un campeonato mundial en una cuarta división de peso al subir a 175 libras para enfrentarse al campeón de peso semipesado de la OMB Kovalev. Recientemente, Canelo ganó su cinturón de título mundial de tercera división al vencer al campeón regular de peso súper mediano de la AMB, Rocky Fielding, por un nocaut en el tercer episodio en diciembre pasado. Aunque algunos fanáticos del boxeo no reconocen el título secundario de la AMB como un título verdadero, es un título válido y cuenta con el currículum de Canelo.

Kovalev por su parte estará ante la pelea más importante de su vida y de añadir un logro más a su exitoso legado. La noticia sigue en desarrollo y Frases de Boxeo estará llevando información al momento con respecto a todo lo que envuelve este combate.

Canelo & Kovalev (Foto Archivo)

Related posts

Yampier Hernández “la maestría de la escuela cubana de boxeo”

“LA AVISPA” PUELLO SE DECLARA LISTO PARA GANAR TÍTULO MUNDIAL ANTE “MARAVILLA” ALONSO

CANELO ÁLVAREZ FUE INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE