Jake «The Problem Child» Paul se enfrentará al ex campeón mundial de MMA Tyron «The Chosen One» Woodley en una revancha de su choque de agosto ganado por Paul. Paul vs. Woodley II, titulado “Leave No Doubt”, será el evento principal en SHOWTIME PPV, en vivo desde AMALIE Arena en Tampa, Florida, el sábado 18 de diciembre (9p ET / 6p PT).

Woodley llega como reemplazo del boxeador profesional invicto del Reino Unido Tommy Fury, quien además es hermano del vigente monarca de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury; Tommy se tuvo que retirar de la pelea por problemas de salud.

Problemas en su pecho y además una costilla rota son las razones médicas por las cuales Tommy Fury no podrá finalmente pelear ante el youtuber y ahora boxeador profesional Jake Paul, quien se estará enfrentando por segunda ocasión a Tyron Woodley en una pelea de boxeo profesional en peso crucero, la cual está programada a llevarse a cabo en un total de 8 asaltos en un peso de 192 libras.

«Cuando mi equipo me despertó el viernes para decirme que Tommy se retiraba, les dije que estaba listo para pelear contra cualquiera el 18 de diciembre», dijo Paul, quien tiene marca de 4-0 como boxeador profesional con tres nocauts. «Troy, Trey, Trevor, Travis. Me importa un carajo quién sea. Entonces, como predije, Tommy Fumbles y Tyron están allí para recogerlo, intervenir y, por contrato, recibirá $ 500,000 adicionales si me noquea. La primera vez que lo superé. Esta vez voy a castigarlo y no dejaré dudas «.

El 29 de agosto, frente a una multitud agotada de 16.000 fanáticos en el Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland, Ohio, Paul obtuvo una victoria por la vía de la decisión dividida sobre Woodley. El ex campeón de UFC fue el oponente más duro de Paul hasta la fecha y el primer peleador en llevar la distancia a la estrella más nueva del boxeo, incluso tenerlo al borde del nocaut. Los jueces anotaron la pelea 77-75 para Paul, 77-75 para Woodley y 78-74 para Paul.

En sus comentarios posteriores a la pelea, Woodley dijo que pensó que ganó la pelea.

“No esperaba que se comiera mis golpes así. Pero el hecho de que un juez solo me haya dado dos asaltos a mi favor es una locura. Olvídate de esa pelea de Tommy Fury. Ya superamos eso ”, dijo Woodley después de la pelea. «Las cuerdas lo sostuvieron cuando lo golpeé», continuó Woodley. “Podría haber tenido esa caída. Conecté golpes de poder y él falló golpes toda la noche «.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like