Según varias fuentes en Argentina, parece que hay algunos problemas relacionados con la pelea de peso welter programada entre el campeón mundial de ocho divisiones Manny Pacquiao y el campeón de peso welter regular de la AMB, Lucas Matthysse.

El pleito está programado para el 15 de julio en Kuala Lumpur, Malasia, con ESPN + transmitiendo el evento en los Estados Unidos el 14 de julio debido a la diferencia horaria.

Se dice que los problemas están relacionados con algunos desacuerdos entre los promotores involucrados y los organizadores del evento en el país. Si bien los problemas no son exactamente claros, se alega que están relacionados con ciertos aspectos financieros del acuerdo, con respecto a los organizadores en Malasia.

La compañía de Pacquiao, MP Promotions, está manejando todo el evento desde un final promocional. Y trajo a Top Rank para manejar la televisión estadounidense. El evento, según numerosas fuentes, posiblemente se pospondrá para una fecha posterior.

Cuando se anunció por primera vez la cartelera, surgieron dudas desde el principio, ya que hubo muchos que cuestionaron la posibilidad de que un grupo en Malasia sea capaz de colocar la cantidad de dinero que sería necesaria para organizar un evento de ese tipo en el país. Iba a suceder en junio y luego retrocedió hasta julio.

Pero luego, la fecha de julio fue anunciada oficialmente por el promotor de Pacquiao y Matthysse, Golden Boy Promotions, y hace unas semanas se realizó una gira promocional de dos ciudades para promocionar el evento.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like