Jorge Linares y Vasyl Lomachenko tienen ya buen tiempo con muchas ‘tiraderas’ en las redes sociales de cara a lo que podría ser un combate en donde ambos se enfrenten de una vez por todas, y esto parece cada vez más cerca. Recordemos que Linares declaró al final de su pelea con Mercito Gesta, su último combate donde obtuvo una victoria amplia por decisión unánime:


«No voy a dar nombres, pero muchos hablan de mí. Que dejen de hablar y se suban al ring conmigo«.


Linares y Lomachenko se cruzarán el 12 de mayo en el Madison Square Garden de Nueya NorkEn liza estará el cinturón WBA de ese división que está en poder de Linares. Lomachenko persigue así el Mundial en su tercera categoría diferente, otro hito. Ya es campeón en el pluma y el superpluma, subirá para demostrar que tiene boxeo y pegada para lo que quiera. Linares por su parte quiere su consagración. Una victoria frente al ucraniano le metería de lleno en el olímpico del boxeo. Los dos mejores ligeros del momento han decidido enfrentarse. El espectáculo está garantizado. 

De la Hoya se manifiesta y calma las aguas

Algunos reportes aseguraron que el combate estaba cerrado y fue el propio Jorge Linares el que lo confirmó vía Twitter dándole credibilidad. Todo parecía hecho, pero el venezolano reculó, eliminó esa publicación. Aun así parecía inminente y Óscar de la Hoya, manager de Linares, quiso matizarlo. El mexicano reconoce que los contactos están muy avanzados, pero que todavía «Arum debe llamarle». Por tanto, restan los flecos de última hora, pero ambas partes están conformes y parece cuestión de días o incluso horas que se produzca la oficialidad.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like