FDB plus

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE REGRESO DE SERGEY KOVALEV

La semana pasada, se informó que Sergey Kovalev estaría ejerciendo su opción contractual para una revancha con Eleider Alvarez, quien lo derrotó de manera impresionante el 4 de agosto pasado, en una velada transmitida por HBO.

Hoy, ESPN informa que esto es oficial, pero puede haber una que otra situación compleja para poder armar la pelea, ya que HBO no está comprometido y, aunque la red tiene derecho a igualar cualquier oferta, no están “interesados en pagar tan caro”. un precio “por la pelea”.

Kovalev (32-3-1, 28 KO) lideró en las tarjetas hasta el episodio 7, pero fue noqueado por Álvarez (24-0, 12 nocauts), quien se llevó el título de la OMB de peso semipesado con la victoria.

La promotora Kathy Duva le dice a ESPN que están “en medio de negociaciones” y que HBO “mantiene abiertas sus opciones”.

Álvarez-Kovalev II es definitivamente una pelea buena y lo suficientemente grande como para encontrar un hogar de TV en alguna parte, incluso si no está en HBO, así que se espera que pronto se anuncie algo concreto.

7

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más