José 'Sniper' Pedraza & Eric Dubon (Frases de Boxeo) (1)

UN ASALTO CON JOSÉ ‘SNIPER’ PEDRAZA

El ex campeón mundial peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo, el puertorriqueño José ‘Sniper’ Pedraza estuvo presente en la velada ‘Undisputed Fight Night 6’ que se realizó la noche del 6 de abril en el Gilt Night Club, mostrando apoyo y compartiendo con los boxeadores amateurs que van en ascenso.

Undisputed Fight Night 6 (Alex Nuñez/Frases de Boxeo)

Pedraza tuvo sentimientos encontrados en la velada ya que confesó haber estado nostálgico por todo lo que fue su comienzo como boxeador y todo el trabajo, esfuerzo y dedicación que tuvo que realizar para llegar a donde ha llegado actualmente.

‘Sniper’ viene de una derrota que le costó mucho trabajo al actual rey libra por libra, el ucraniano Vasyl Lomachenko en donde vio perder su cetro ligero de la OMB, pero eso no lo detiene para continuar su carrera y seguir aspirando a estar entre los mejores peleadores de su división.

José Pedraza vs Vasyl Lomachenko (Top Rank)

Mayo 25 es la fecha estipulada que tiene el puertorriqueño para volver a pelear y en la entrevista realizada por el corresponsal de Frases de Boxeo, Eric Dubon, ofreció más detalles al respecto.

ENTREVISTA COMPLETA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *