El campeón invicto de peso gallo de la AMB/FIB, Naoya «El Monstruo» Inoue (19-0, 16 KO’s), participó en una conferencia de prensa hoy viernes en Tokio para anunciar públicamente su próxima pelea.

Inoue tendrá una unificación de cinturones con el campeón de la OMB John Riel Casimero (29-4, 20 KO’s), en un combate que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas el 25 de abril.

Naoya, acompañado por su manager/promotor Hideyuki Ohashi (ex campeón del CMB/AMB de 105 libras) y su entrenador/padre Shingo, tuvo palabras para la prensa sobre dicho combate.

«Estoy feliz de poder participar en un combate de unificación con Casimero con nuestros tres cinturones mundiales en juego. Esta será la primera vez que un boxeador japonés gane tres cinturones mundiales si sale victorioso. Planeo entrar a los EE.UU. tres semanas antes para estar en forma en el día de la pelea.»

Para ‘El Monstruo’ la contienda con Casimero significará además su debut bajo el estandarte de Top Rank del promotor Bob Arum.

«Este es también mi primer compromiso después de firmar un contrato promocional con Top Rank, y estoy ansioso y emocionado por dar una gran actuación ante los aficionados en todo el mundo». Casimero es un boxeador agresivo y duro, que es bastante peligroso y salvaje.»

 

Cuando se le preguntó sobre la lesión óptica que sufrió en su enfrentamiento con Nonito Donaire el pasado noviembre, respondió:

«Ya he empezado a entrenar, y no tengo ningún problema en mi ojo derecho. Me he recuperado completamente de la inesperada lesión».

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like