FDB plus

¿Una pelota de tenis para entrenar boxeo?

Aquí hay tres ejercicios de boxeo, pelea o de entrenamiento que puedes hacer utilizando una pelota de tenis. Uno trabaja en la defensa, el otro trabaja la precisión, y el último se enfoca en la recuperación. Así que si estás entrenando Boxeo con un presupuesto limitado, pero buscando algunos ejercicios de entrenamiento nuevos y efectivos prueba estos.




El ex campeón welter de la FIB Shawn Porter mientras se preparaba su pelea en contra de Keith Thurman (pelea que fue suspendida por lesión de Thurman) mediante el empleo de una pelota de tenis para la coordinación ojo-mano.

 

Este es un manual muy sencillo para crear una herramienta de entrenamiento a base de una pelota de tenis. Gran ejercicio para la formación y enfocar la mente y el cuerpo.

MATERIALES A UTILIZAR:

Pelota de tenis buena calidad (evitar las marcas baratas)
20″ de tejido elástico (comprar en alguna ferretería)
1 Horquilla
1 Gorra de béisbol

 

Para su gimnasio de boxeo o casero. Esta es una gran herramienta para mejorar los golpes directos como el jab, la derecha o izquierda cruzada o simplemente para ayudarte a preparar tus puñetazos. Puede ser instalado en tu techo o enganchado al piso de su ya existente double end bag o puede instalar horizontalmente poniéndole dos postes o paredes.





 

Por: Héctor Guzmán
Correo: Frasesdeboxeo@gmail.com
Twitter: @Andrickson_rd




Related posts

MANNY PACQUIAO LLAMA A UNO DE SUS PERROS COMO A UNA DE SUS VICTIMAS EN EL RING

‘El Perro’ Angulo le tira con todo a Chávez Jr

BUSCAN BRILLAR DANIELITO ZORRILLA Y JONATHAN OQUENDO