«USYK NO LE GANARÁ A FURY» ANDRE WARD

Must read




Andre Ward, ex rey libra por libra y uno de los mejores boxeadores de su generación, cree que el campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, el inglés, Tyson Fury, puede derrotar al campeón unificado FIB, AMB y OMB, el ucraniano Oleksandr Usyk, en un duelo de campeonato mundial indiscutible que se tiene pensado para el año 2022.

Ward cree que el Fury de 2.06 metros de altura y más de 270 libras de peso (31-0-1, 22 KOs) tendrá demasiadas ventajas físicas en talla y peso para alguien como Usyk que mide 1.91 metros de estatura y 221 libras, cuando llegue el momento de enfrentarse sobre el ring. Fury probablemente disfrutará de una ventaja de peso de más de 50 libras sobre Usyk en lo que sería un tipo de enfrentamiento entre David y Goliat para ejemplificarlo un poco más sencillo.




“ No va a vencer a Tyson Fury. Tyson Fury no es un tipo enorme y torpe. Es habilidoso; él puede pelear ”, dijo Andre Ward a Behind The Gloves cuando se le preguntó sobre su opinión más clara sobre Fury peleando con el campeón de la FIB / AMB / OMB Oleksandr Usyk por el indiscutible.



» Es demasiada masa , creo para Usyk, pero Anthony Joshua tiene que pelear contra Usyk en una revancha», continuó Ward. “Así que creo que Tyson Fury debería pelear con el ganador, sea quien sea, e intentar conseguir otro cinturón. Si tiene éxito, cabalgue hacia la puesta de sol. No le queda nada más que demostrar ”, dijo Ward.

En su más reciente pelea el fin de semana pasado, Tyson ‘El Rey de los Gitanos’ Fury pudo vencer por la vía del nocaut en 11 episodios a Deontay Wilder en lo que fue la pelea de trilogía, en un combate que fue de acción y emoción, donde ambos visitaron la lona y de principio a fin fue épica.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article