A pesar dew que Oleksandr Usyk sostiene tres cetros mundiales de los pesados como lo son los de la AMB, OMB y FIB, además del no reconocido mundialmente de la IBO, gran parte de la fanaticada y del medio especializado cree que él sería muy pequeño para poder derrotar al otro monarca de la división, el del CMB, Tyson Fury.

Sin embargo el nativo de Ucrania no está de acuerdo con esto.

«Considero que esta pelea (de él ante Fury) es enorme. Lo veo como un muy buen peleador, buen atleta, habla mucho, tiene lengua. Dice que es el rey de reyes, pero es solo él quien piensa eso. Eso es lo que puedo decir de él».

Dijo Oleksandr Usyk al diario británico The Sun.

Fury derrotó por segunda vez consecutiva, hace dos semanas, a Deontay Wilder, a quien noqueó en el undénico asalto de una vibrante pelea en donde ‘The Gipsy King’ visitó la lona en dos ocasiones y envió a las canvas a su rival en tres.

El otrora titular indiscutido de los pesos cruceros sentencia que ya vivió algo similar en la previa de su reciente enfrentamiento con Anthony Joshua, en donde pocos creían que él pudiera salir con la victoria y mucho menos de la manera categórica en la que lo hizo, imponiéndose sin lugar a dudas en los puntos a el inglés en el patio de su casa y arrebatándole los títulos que hoy ostenta.

Usyk sentencia que es capaz de vencer a Tyson Fury y convertirse nuevamente en campeón indiscutido, ahora de una segunda categoría.

Usyk sentencia que es capaz de vencer a Tyson Fury y convertirse nuevamente en campeón indiscutido, ahora de una segunda categoría.

«Antes de mi pelea con Joshua, todos decían que no tenía una sola oportunidad de ganar y vencer a Joshua. Solía ​​escuchar ese tipo de cosas a lo largo de mi vida, pero soy capaz de vencer a Fury porque no me jacto de que puedo castigar y vencer a todos los boxeadores del mundo, pero voy al gimnasio y hago mi trabajo».

Aseguró.

«No estoy tratando de presentarme como el rey del Universo. Hago lo que tengo que hacer. Me concentro y estoy enfocado y obtengo el resultado de acuerdo con mi esfuerzo».

Finiquitó Usyk.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like