Julio César Chávez Jr finalmente parece haber arreglado su situación, al menos en una parte, con VADA y las pruebas de dopaje previas a su enfrentamiento contra Daniel Jacobs.

Chávez Jr hizo oficial a través de su cuenta de Instagram que había tomado la prueba de orina y sangre, requisito para poder llevar a cabo el combate ante el también ex campeón mundial Jacobs. La pelea se realizará en la ciudad de Phoenix, Arizona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy hice mi primera prueba de sangre y orina para la agencia antidrogas mundial @vada_testing para la pelea del 20 de diciembre #jacobchavez @wbcmoro

Una publicación compartida por Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) el

Hay que recordar que Chávez Jr recientemente fue suspendido por la Comisión Atlética de Nevada debido a que para VADA, el boxeador se negó a tomar las pruebas anti dopaje lo que tuvo como efecto una suspensión hasta el 20 de noviembre, fecha en la que Chávez Jr tuvo una primera audiencia.

Sin embargo, el mexicano explicó que la situación no fue así del todo. Chávez Jr se encontraba entrenando en el Wild Card Gym y llegó un funcionario de VADA, sin identificación y le exigió a Chávez Jr realizar las pruebas, pero este se negó debido a que no pudo observar algo que relacionara a la persona con VADA y no tuvo confianza para hacerlo.

La suspensión hasta los momentos sigue en pie, pero habrá que esperar las próximas horas y quizás días para ver si este primer paso dado por Julio César Chávez Jr tiene como efecto dar por eliminada la suspensión implementada.

Daniel Jacobs & Julio César Chávez Jr facing off (Matchroom Boxing)

Daniel Jacobs & Julio César Chávez Jr facing off (Matchroom Boxing)

¿Ya te enteraste de las últimas noticias del boxeo?, ¿Qué estas esperando? Corre rápido a leer estos artículos: Mariana la Barbie Juárez, Reglamento del Boxeo y Frases de Boxeo para motivarte.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like