FDB plus

Valdez y Ramírez sonarán en Tucson

Los invictos campeones mundiales de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Oscar Valdez y Gilberto “Zurdo” Ramírez participarán en una conferencia de prensa mañana jueves 24  de agosto, en el Apache Meeting Room en Tucson Arena.

Valdez y  Ramírez anunciarán sus respectivas defensas de sus títulos mundiales peso pluma de la OMB y peso supermediano de la OMB, que se llevarán a cabo el viernes, 22 de septiembre, en la Tucson Arena.

Valdez (21-0, 19 KO’s), un dos-veces olímpico mexicano con fuertes raíces en Tucson, defenderá su título antes el cuarto clasificado mundial Génesis Servania (29-0, 12 KOs), de Bacolod City, Filipinas.

Ramírez (35-0, 24 KOs), de Mazatlán México, enfrentará al contendiente número uno y retador mandatorio Jesse “Hard Work” Hart (22-0, 18 KOs), de Filadelfia, PA.

Estos cuatro guerreros tienen un record combinado perfecto de 107-0 (73 KO’s), con cerca del 70% de sus victorias por la vía del nocaut.

En una promoción de Top Rank y Peltz Boxing, ambos combates titulares serán televisadas en vivo y exclusivamente a las 10:30 p.m. ET por ESPN, ESPN Deportes y la aplicación móvil de ESPN.

Related posts

Nueva estrategia de Joseph Parker para pelear contra Anthony Joshua

Erislandy Lara cumple su “sueño americano”

Polémica y vergüenza en pesaje para combate de MMA (VÍDEO+FOTOS)