FDB plus

“VALDEZ VENCERÁ A BERCHELT, SI LA PELEA SUCEDE”: EDDY REYNOSO

Mientras que las contingencias por la pandemia global del coronavirus nos ha privado de importantes peleas que ya estaban programadas, los boxeadores mexicanos Miguel ‘Alacrán’ Berchelt y Óscar Valdez esperan con ansias noticias sobre una fecha para enfrentarse entre sí.

Berchelt posee el título mundial súper pluma por el Consejo Mundial de Boxeo, mientras que Valdez es un ex monarca pluma por la OMB y está escalando de división buscando su segunda corona en diferente categoría.

“Estoy seguro de que será una de esas peleas que se convertirá en una guerra y del tipo que deja huella en un boxeador, una que los hace recordar, como el caso de la batalla de Marco Antonio Barrera contra Juan Manuel Márquez, que personalmente es uno de mis favoritos”, dijo Berchelt en entrevista para un medio de su localidad, Quintana Roo.

BercheltValdez
Óscar Valdez y Miguel Berchelt (Foto: cortesía)

El objetivo original era que la contienda entre guerreros mexicanos se pudiera llevar a cabo este junio, pero las promotoras están a la espera de que las autoridades se salud den luz verde para poder programar oficialmente el combate.

Eddy Reynoso, quien entrena a Valdez desde agosto del 2018, piensa que el sonorense tiene gran oportunidad de levarse el duelo, claro si es que finalmente este sucede.

“Óscar, que puede ser más de lo que ha mostrado en peleas recientes, es un tremendo contragolpeador. Sabe cómo fintar, defenderse, pero necesita establecerse más y entrar al ring con un buen plan de trabajo y un campo de entrenamiento sólido. Ganaremos esa pelea si ocurre”, dijo Reynoso.

Relacionados

MIGUEL BERCHELT: “CANELO es el número 1 Libra por Libra aunque a muchos no les guste”

Arnold Salazar

MIGUEL ‘ALACRÁN’ BERCHELT: ÓSCAR VALDEZ NO HA ENFRENTADO A NADIE

Arnold Salazar

ÓSCAR VALDEZ: “Miguel ‘Alacrán’ Berchelt no es ningún fenómeno”

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más