VAQUERO NAVARRETE DEFIENDE TÍTULO ANTE PELIGROSO RETADOR

Must read




Una de las más interesantes peleas de este año se escenificará el viernes 15 entre el campeón pluma OMB Emanuel Navarrete, mexicano y el peligroso retador californiano Joet González, esta será la segunda defensa de su título que conquistó al vencer a Rubén Villa por decisión unánime el 09 de octubre del 2020 en el Centro Conferencia MGM Grand Paradise, Nevada y el cual defendió con éxito ante Cristóbal Díaz por nocaut técnico en el round 12 en el Silver Spurs Arena Kissimmee Florida el 24 de abril del 2021.

Vaquero Navarrete ha cumplido una sobresaliente campaña con 33 victorias 28 por nocaut y 1 perdida en los comienzo de su carrera. Joet González presenta un registro de 24 triunfo 14 nocaut y una derrota ante el estelar Shakur Stevenson.

¿PELEA MUY DIFÍCIL?




Antes de alcanzar el título Pluma, Navarrete logro el Cinturon Mundial Súper Gallo OMB, el cual defendió en 5 oportunidades exitosamente destronó y venció en la primera defensa al ghanes Isaac Dogboe, luego derroto consecutivamente a los retadores: Francisco de Vaca, Juan Miguel Elorde y Francisco Horta para luego abordar la División Pluma en la cual milita actualmente como campeón . Fue considerado un gran pegador en la división Súper Gallo aprovechando su estatura y su agresividad que le daban ventaja. Ahora en la división Pluma hay hombres más grandes y fuertes los cuales les ofrecerá mayor resistencia.

El retador Joet Gonzalez es un hombre que ha enfrentado excelentes rivales y se coronó Campeón Interino de la categoría venciendo al calificado colombiano Miguel Marriaga el 12 de septiembre del 2020. Previamente había ganado la vacante Continental Pluma de la WBA y el Global de la OMB venciendo a Manuel Ávila el 13 de julio del 2019. Entre uno y otro combate fue vencido en una dura pelea por Shakur Stevenson actual Campeón Ligero Junior Interino de la OMB. Fue una pelea muy disputada y el triunfo de Shakur fue por decisión. De modo que Joet González es un retador con aspiraciones de acabar con el reinado de Navarrete por lo que se espera que esta sea una de las mejores peleas del año.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article