Emanuel “El Vaquero” Navarrete se va a quedar en las 130 libras. El recién coronado campeón mundial en tres divisiones ha dejado vacante su título pluma de la OMB para continuar su campaña en peso super pluma. Navarrete capturó el título de las 130 libras cuando derrotó a Liam Wilson por nocaut técnico en el noveno asalto la semana pasada en la Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona, en un duelo que fue uno de los más aguerridos y competitivos en la carrera del campeón mexicano en 3 divisiones diferentes. 

“Luego de analizarlo detenidamente con todo mi equipo, hemos decidido mantener el título mundial superpluma de la OMB”, dijo el ‘Vaquero’ Navarrete. “Me siento muy contento con las tres defensas que realicé en las 126 libras, pero estoy convencido que mi futuro está ahora en el peso superpluma. Vamos tras las grandes peleas en las 130 libras”.

“Agradezco infinitamente el apoyo que he tenido siempre de parte de mi promotora Top Rank y de la OMB. Ahora portaré y defenderé con orgullo mi cinturón de los superplumas”.

El combate del 1 de abril entre Robeisy “El Tren” Ramírez Isaac “Royal Storm” Dogboe, inicialmente por el título interino de las 126 libras, será ahora por el título que Navarrete ha dejado vacante en un evento que será transmitido por las pantallas de la televisora ESPN+. 

Ramírez, el dos veces medallista de oro olímpico, enfrentará la prueba más difícil de su carrera en su primera oportunidad al campeonato mundial, mientras que el siempre aguerrido Dogboe intentará capturar un cinturón en una segunda categoría de peso, pero Dogboe intentará frustrar estos planes sin lugar a dudas. Robeisy es actualmente uno de los mejores boxeadores en el mundo del pugilismo profesional.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like