FDB plus

‘VAQUERO’ NAVARRETE noqueó a LÓPEZ en la CDMX y le envió un mensaje a NAOYA INOUE

Emanuel Navarrete vs Uriel Lopez.

La acción del boxeo regresó a la Ciudad de México de la mano de Zanfer Promotions y Top Rank con la cartelera protagonizada por Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete y Uriel ‘Yuca’ López.

La pelea pactada a 10 rounds y sin título en disputa, terminó por la vía del nocaut en el sexto asalto cuando Navarrete dio la puntilla a su rival, luego de un arranque a medio gas y de mandar en la contienda sin muchos contratiempos. ‘El Vaquero’ no se mostró apresurado y supo ser estratega, lo que le dio ventaja para dominar al ‘Yuca’ López quien recibió más golpes de los que dio.

Emanuel Navarrete vs Uriel Lopez.
Emanuel Navarrete vs Uriel López (Foto: Zanfer Boxing Promotions)

Durante el cuarto asalto Uriel se mostró más activo y se acercó a Emanuel para un intercambio de golpes pero este respondió con más fuerza a medida que pasaron los segundos y en el quinto episodio Navarrete consiguió derribar a su rival quien se puso de pie para seguir la pelea.

En el sexto round la acción subió de nivel, Navarrete parecía una maquina de golpes que apuntaban directamente a la cabeza y el cuerpo de su rival. López estaba lastimado y cayó por segunda vez a la lona, por lo que el árbitro decidió detener la pela.

Navarrete es el actual campeón mundial súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo y ahora debuta en la categoría de peso pluma.

“Mi respeto para Uriel López, hizo un gran esfuerzo, pero venía decidido a ganar y por nocaut”, dijo Navarrete.

“En que peso te vas a quedar, te vas a quedar como campeón (súper gallo OMB) o te vas a quedar en pluma, dime la neta”, le preguntó Julio César Chávez a Navarrete.

“No sabemos, si no se animan los otros campeones (de las 122 libras) si se animan por allí de diciembre o septiembre igual y bajamos y hacemos la unificación. Y si está por allí Inoue si quiere igual aventarse el tiro, sería lo que me detendría en 122 y si no, tenemos ‘Vaquero’ en 126”, dijo el peleador del Estado de México.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más