FDB plus

VASYL LOMACHENKO DERROTA A LUKE CAMPBELL EN GRAN FORMA

Una noche emocionante se vivió en el O2 Arena de Londres, Inglaterra en la cartelera que tuvo como combate estelar el pleito entre Vasyl Lomachenko y Luke Campbell para disputar el título vacante de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Por otra parte el choque entre el ruso Alexander Povetkin y el británico Hughie Fury que terminó por decisión unánime tras doce asaltos de golpes parejos y resultados cerrados.

Lomachenko 🆚 Campbell

Sonó la campana y tanto Lomachenko como Campbell empezaron la pelea sin dudar, con buen ritmo mientras que el ucraniano utilizó el jab en varias ocasiones para hacer retroceder al británico.

Durante los primeros asalto, Lomachenko atacó a Campbell quién se defendió por momentos y al mismo tiempo quedó impactado de la rapidez con la que Vasyl avanzaba.

Un intenso cruce de golpes durante el cuarto round y ambos mantenían la determinación por conectar los mejores puntos a pesar de que durante el cuarto episodio Campbell estuvo cerca de caer a la lona.

Lomachenko demostró agilidad con sus puños y piernas para moverse rápido sobre el ring y marcar la mayor cantidad de puntos ante Luke Campbell y logró hacerlo perder fuerza para finalmente derrotarlo tras doce asaltos por la vía de la decisión unánime.

Tarjeta de resultados 119-108, 119-108 y 118-109.

Vasyl Lomachenko aseguró su victoria ante Luke Campbell (Foto: Sky Sports Boxing)
Povetkin 🆚 Fury

Hughie Fury inició el primer asalto con rapidez pero Povetkin no se quedó atrás y empezó a trabajar la corta distancia mientras que su rival intentaba detenerlo con jabs pero el ruso no se dejó y seguió atacando.

Para el tercer round, Alexander Povetkin continuó atacando con la misma técnica de la corta distancia y logró arrinconar al británico contra las cuerdas para golpearlo repetidas veces. Fury se las ingenió para marcar puntos y desesperar a Povetkin en un asalto de intensas reacciones por parte de ambos.

En varios episodios la actividad fue la misma, Povetkin intentando marcar la mayor cantidad de golpes posibles alternando sus puños mientras que Fury trabajó el jab. El ruso arriesgó y con ello en la corta-media distancia impactó buenos golpes.

Alexander Povetkin derrotó a Hughie Fury (Foto: Matchroom Boxing)

Related posts

LEO SANTA CRUZ ENCUENTRA NUEVA MOTIVACIÓN PARA SU REVANCHA CON MARES

DAZN ANUNCIA NUEVOS PRECIOS PARA SUS SUSCRIPTORES

EN UN PLEITO CERRADO REY VARGAS DEFENDIÓ SU TÍTULO ANTE TOMOKI KAMEDA