Vasyl Lomachenko claramente se siente bien después de la cirugía de su hombro la semana pasada, cuando TMZ lo descubrió en Beverly Hills,  y le preguntó qué sería lo siguiente para su carrera.

Como se esperaba, y como el promotor Bob Arum ha discutido, Lomachenko dijo que probablemente regrese a finales de este año.


«Tal vez será en diciembre. (Mikey Garcia) no será el próximo «, dijo a TMZ, y agregó que su cirugía más reciente salió bien.


Otro oponente potencial es Gervonta Davis (20-0, 19 KOs), quien obtuvo el título superpluma de la AMB en abril con un TKO destructivo sobre el argentino Jesús Cuellar.

Lomachenko dice que está más que listo para pelear con Davis, siempre y cuando el combate tenga lugar en 135 libras. Lomachenko no tiene intención de volver a 130 para ningún oponente.


«Si va a mi categoría de peso, de peso pelearé contra él. ¿Por qué no? Estoy listo. Estoy en 135», dijo Lomachenko.


Lomachenko (11-1, 9 KO) peleó por última vez el 12 de mayo, avanzando a la división de las 135 libras para ganar el título «mundial» de la AMB que estaba en manos de Jorge Linares.

¿Te gustaría conocer más noticias del mundo del boxeo? Te invitamos a leer nuestros siguientes artículos: Pacquiao vs Broner resultado, Tommy Gun boxeador, y José Luis castillo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like