VASYL LOMACHENKO ESTARÍA EN UN BARRIL DE PÓLVORA ANTE MIGUEL BERCHELT, DICE PROMOTOR

Must read




El CEO de Promociones Zanfer, Fernando Beltrán, aseguró que su peleador, el campeón mundial de las 130 libras por el Consejo Mundial de Boxeo, Miguel Berchelt, estaría gustoso por enfrentar al soberano ecuménico de tres divisiones y actual monarca ligero unificado, Vasyl Lomachenko.

Berchelt informó recientemente que una defensa más de su cetro ante el sonorense Óscar Valdez, pero su promotor piensa que Berchelt sería un escollo muy serio para la estrella ucraniana de Top Rank.

“Siento que Lomachenko va a estar en un barril de pólvora (si se enfrenta a Berchelt)… se enfrentará a un gran boxeador, rápido y con un golpe muy respetable. Es muy posible, pero primero debemos consolidar el guerra entre mexicanos, recordaremos las guerras de (Érik) Morales y (Marco) Barrera, y Barrera y (Juan Manuel) Márquez, las cuatro de Rafael Márquez con Israel Vázquez, y es por eso que estamos tratando de finalizar la pelea entre Miguel Berchelt y Óscar Valdez”, dijo Beltrán en un vídeo en vivo de la página oficial de su compañía.




“Si ganamos esa pelea (contra Valdez), tengo mucha confianza en que lógicamente estaríamos dispuestos a pelear contra Lomachenko, él está a la luz, quiere pelear con los mejores, no sé si nos considera lo mejor, estoy seguro de que somos los mejores en las 130 (libras), pero para llegar a 135 nos encantaría ir con Lomachenko tan pronto como Bob Arum lo proponga”, comentó el ejecutivo.

“Lomachenko está con Bob Arum y Berchelt está conmigo y con Mario Abraham y tenemos una asociación con Bob Arum. Podemos pelear en cinco minutos, así que es cuestión de voluntad que Lomachenko y Bob Arum lo quieran”, sentenció Beltrán.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article