El campeón de peso ligero de la AMB Vasyl Lomachenko (11-1, 9 KOs) declaró recientemente que prefería hacer carrera un poco más de tiempo en las 135 libras, luego de ganar títulos en tres divisiones de peso en solo una docena de peleas.

Lomachenko ha dejado en claro que quiere participar en los combates de unificación en la división de peso ligero y tiene como objetivo, enfrentar a los campeones del CMB Mikey García, campeón de la OMB Ray Beltrán y al campeón de la FIB Robert Easter.


“Me quedaré en 135 y quiero unificar los títulos con Mikey (García) y con Beltrán y quizás con Robert Easter Jr. Quiero unificar y ser el campeón absoluto”, dijo Lomachenko.


La semana pasada, el promotor de Lomachenko, Bob Arum de Top Rank, declaró que creía que el límite de peso de Loma sería el límite de peso welter junior de 140 libras.


“No sé si voy a ir a 140 libras”, dijo Lomachenko, cuando se habló de este tema, “porque con este peso, 135, me siento más pequeño que mi oponente”. «Lo siento. Pero no sé, ya veremos. Necesitamos esperar un par de años”.


Era evidente que para cuando ambos subieron al ring en el Madison Square Garden de Nueva York, Linares era el hombre significativamente más grande.


“Subimos al ring juntos, lo vi después del pesaje, y pensé, ‘Oh, ahora es grande’, fue un poco diferente”, dijo Lomachenko.

“Es demasiado pronto para hablar de esto ahora que estoy en 135. Quiero quedarme un par de años en 135 libras. Ya veremos”, dijo Lomachenko.


Su manejador , Egis Klimas agregó: “Dominar 135, no solo quedarse ahí, queremos dominar”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like