Pesos ligeros, cuidado. ¡Loma ha vuelto! Vasiliy Lomachenko, el campeón mundial de tres pesos y ex rey libra por libra, llegó al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles esta tarde. Lomachenko (16-2, 11 KOs), quien pasó varios meses sirviendo con el Batallón de Defensa Territorial Belgorod-Dnestrovsky en su Ucrania natal, está listo para reanudar su carrera boxística y regresará al ring a finales de este año contra un futuro oponente determinado.

Ex campeón de peso pluma, ligero junior y ligero unificado, Lomachenko recuperó el impulso de su carrera en 2021 con victorias dominantes sobre Masayoshi Nakatani y Richard Commey.

Comenzará el campamento de entrenamiento en su residencia del sur de California con la mira puesta en su objetivo final de gobernar la división de peso ligero.

En los ocho meses transcurridos desde su victoria por puntos sobre Commey, el prodigio de 23 años Devin «The Dream» Haney derrocó a George Kambosos Jr. para convertirse en el rey indiscutible.

«Rezo todos los días por Ucrania, por la gente… y detener la guerra. Cuando regresé a Ucrania, creo que era el segundo día de la guerra. Tu mente cambia porque ves una vida diferente. Es una vida diferente». vida. Nadie sabe lo que sucedió en este día. Es muy malo. Es muy malo para el mundo «, dijo Lomachenko. «Me he preparado para este momento y necesito esta oportunidad. Necesito esta pelea… indiscutible. Campeón mundial indiscutible».

El regreso de Vasyl Lomachenko al boxeo activo es una muy buena noticia para el pugilismo entero, especialmente en las divisiones de peso ligero y súper ligero, ya que el nivel que representa el ucraniano y ex rey libra por libra, es algo único y que sin lugar a dudas mantendrá bien en alto el potencial de ambas categorías.

Lomachenko busca volver a ser un peleador élite hoy en día, como también volver a ser campeón del mundo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like