VASYL LOMACHENKO: “NO SENTIRÉ LASTIMA POR TEÓFIMO, LE CAUSARÉ DOLOR”

0
48
Vasyl Lomachenko (Mikey Williams Top Rank)

Vasyl Lomachenko (14-1, 10 KOs) está encendido por tanta provocación que por parte de su próximo rival, Teófimo López (15-0, 12 KOs), ha recibido. Lomachenko y López se enfrentarán el 17 de octubre en ‘La Burbuja’ del MGM Grand Garden en Las Vegas para discutir la supremacía del peso ligero en una de las peleas más anticipadas y esperadas del dantesco 2020.

“Entiendo solo una cosa. Digas lo que digas, debes demostrarlo en el ring. Eso es todo , dijo Lomachenko a Sky Sports News sobre su teoría de los peleadores que hablan mucho audazmente antes de un combate.

El ‘Hi Tech’ como es apodado el púgil ucraniano posee los cinturones mundiales AMB, OMB y CMB “franquicia” de las 135 libras, mientras que el neoyorquino de sangre hondureña, llama ‘El Brooklyn’, ostenta la faja ecuménica FIB en la misma división.

Lomachenko y Teofimo llegaron a un acuerdo - Boxeo de Colombia
Lomachenko y López chocarán el 17 de octubre desde Las Vegas

“En mi país, si insultas a alguien, es mejor que estés preparado para que te lastimen. Todo lo que digo, lo creo. Entonces, lo que está diciendo, por ejemplo, realmente lo cree. Pero si no lo sigue con acciones y cumple esas palabras, entonces eligió mal esas palabras para empezar”, sentenció Lomachenko, además de asegurar que no tendrá piedad alguna por su parlanchin oponente.

“Definitivamente no voy a sentir pena por él. Si tengo la oportunidad de causarle dolor, lo haré. He tenido un descanso de un año sin pelear. Ahora estoy sano y feliz”.

López se ha dedicado a calentar, tal vez en demasía, el duelo. Al grado de asegurar que el considerado mejor ligero del mundo, así como uno de los mejores peleadores libra por libra en la actualidad, ya va de salida en el boxeo rentado y que su aparente invencibilidad es solo un espejismo.

“Tengo 32 años, he estado mucho tiempo en este deporte así que, por supuesto, mi cuerpo se ha cansado un poco. Pero tuve un descanso. Estoy cerca de mi objetivo. Este es un paso más hacia mi sueño. Quiero unificarme. Quiero poner mi nombre en la historia del boxeo”, finalizó Vasyl Lomachenko.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí