En el marco de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo, en esta oportunidad en su edición número 57, el ucraniano Vasyl Lomachenko fue nombrado Campeón Franquicia del organismo y se une a mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez como los únicos que tienen dicha distinción.

“Me siento muy agradecido y comprometido con ser responsable de hacer una buena representación de este organismo. Desde que era un niño soñé con ser Campeón Mundial y ahora, no solo con lograrlo, además con este título me siento muy honrado. Ha sido una semana especial: con un reconocimiento para mi, para mi papá, para nuestro país y ahora está designación”, comentó Lomachenko durante la edición 57 del CMB.

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, dio las razones por las cuales fue electo el ucraniano para tener este galardón.

“Lo elegimos para que represente los valores del Consejo Mundial de Boxeo, que tenga responsabilidad social y sea un ejemplo para los niños y la sociedad, que a donde quiera que vaya lleve nuestros valores”, dijo Sulaimán.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like