FDB plus

Vasyl Lomachenko piensa en subir de peso con dos nombres en mente

El actual campeón peso superpluma OMB, Vasyl Lomachenko, ya se encuentra listo para enfrentar al estadounidense Jason Sosa, el próximo sábado, 8 de abril. Lomachenko expresó su deseo de subir de peso, debido a la falta de rivales y tiene en mente a dos oponentes en especial, lo llamativo es que no son en su peso.

Aunque el ucraniano está enfocado en dicha contienda, ha empezado a visionar su presente año, buscando potenciar su nivel y escalar entre los mejores del boxeo a nivel mundial. Por ende, entre sus posibilidades se encuentra el venezolano Jorge Linares, actual campeón ligero de la AMB, que viene de vencer, por segunda vez, a Anthony Crolla y el actual campeón del CMB, Mikey Garcia.

Al parecer, la escasez de rivales en el peso superpluma obligaría al europeo a dar el salto a la división de los ligeros (135 libras).

“Si las cosas van a ir como el camino que va hoy me veré obligado a ir a 135. Espero que ellos (Linares y García) se mantengan firmes y den pelea”, afirmó.

Linares ha mostrado interés en enfrentar a la bestia de Ucrania. “Él es un muy buen boxeador,un tipo muy rápido, muy inteligente. Pero siento que soy más rápido”, expresó el ‘Niño de Oro’.

Del mismo modo, en la baraja de posibilidades apareció el nombre del mexico-americano Mikey García, campeón mundial del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

“Estoy listo para pelear. Quiero pelear tres o cuatro veces al año mirando hacia adelante. A veces no sólo depende de mí. Depende de los oponentes, en las fechas, las televisoras, el promotor. Estoy mirando hacia adelante, tal vez, este año para combatir al menos en tres ocasiones”, Finalizó Vasyl

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Related posts

Nos quedamos sin boletos para Canelo vs Golovkin 2 ¡VOLARON!

JOSHUA ESTÁ DECIDIDO A “CERRAR” A POVETKIN

TERENCE CRAWFORD: ‘IRÉ AL SALÓN DE LA FAMA PELEANDO O NO CON ERROL SPENCE’