FDB plus

VASYL LOMACHENKO: “TEÓFIMO SE COMERÁ MIS GOLPES Y SUS PALABRAS”

Vasyl Lomachenko, al parecer, se hartó de tantas cosas que su próximo rival, Teófimo López, ha expresado antes de su combate unificatorio del peso ligero, el cual se efectuará en Las Vegas el 17 de octubre.

Lomachenko (14-1, 10 KOs) es el campeón mundial de las 135 libras por la Asociación y la Organización Mundial de Boxeo, además de ser el monarca “franquicia” por el Consejo Mundial de Boxeo, mientras que el neoyorquino de sangre catracha posee el cinturón ecuménico de la Federación Internacional de Boxeo. El choque entre ambos supone una de las mejores, sino es que la mejor, del año 2020 que tantos problemas ha traído consigo al deporte mundial en general.

Vasyl Lomachenko vs. Teófimo López está programada para el 17 de octubre en Las Vegas

 

“SE COMERÁ MIS GOLPES Y SUS PALABRAS”

“Teófimo López puede hablar todo lo que quiera. Es muy bueno hablando”, dijo la súper estrella ucraniana para Wolrd Boxing News. “No ha hecho nada más que decir mi nombre durante los últimos dos años. Soy un luchador y mi objetivo es ganar otro título mundial. Bien por Teofimo. Cuando peleemos en Las Vegas, se comerá mis golpes y sus palabras. Seré el mejor hombre, y cuatro títulos mundiales vendrán conmigo a Ucrania”.

Recientemente Teófimo López (15-0, 12 KOs) ha expresado una y otra vez que vencerá a Vasyl Lomachenko, incluso que le propinará una paliza.

“Le daré una paliza a Lomachenko y le quitaré sus cinturones. Tan simple como eso. Vengo a Las Vegas para hacer historia. No me gusta ese muchacho. Y me voy a divertir mientras mis manos golpean y marcan la cara de Lomachenko. La toma de posesión está aquí. El reinado de Lomachenko, la pequeña diva, está llegando a su fin”, dijo el llamadao ‘Brooklyn’ López, entre muchas otras frases llenas de confianza y, para muchos, de soberbia.

Relacionados

TEOFIMO LÓPEZ: “NO SIENTO RESPETO POR LOMACHENKO, ES UN TIPO ARROGANTE”

Arnold Salazar

TEOFIMO LÓPEZ: “LOMACHENKO YA VA DE SALIDA, LOS ENGAÑA A USTEDES, NO A MI”

Arnold Salazar

LOMACHENKO Y LÓPEZ ALCANZARON UN ACUERDO Y HABRÁ UNIFICACIÓN

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más